Jump to content
  • 0

notebook se apaga al funcionar tarjeta video


josetorress

Question

hola compre un notebook nuevo NP670Z5E-X01CL con la AMD HD 8850 , el tema es que al hacerle la evaluacion de windows se apaga solo, y tengo que volver a encenderlo y enciende normal ..... tambien al iniciar un juego por ejemplo GTA 4 carga el menu, comienza el loading y al segundo en que inicia la partida se apaga.... desactive la AMD HD 8850 desde dispositivos, hice la evaluacion de windows y no se apago ... el note puede estar todo el dia prendido y no se apaga , solo se apaga cuando comienza a funcionar la dedicada....

cual sera el problema confused.gif reballingconfused.gif (pero no se calienta nada el note, y estube leyendo los sintomas del reballing y no tiene ninguno solo se apaga) o tambien lei que podia ser que el ventilador este mal puesto (en un foro gringo lei que a unos modelos samsung les paso) se escuchan funcionar pero nose si los 2 ventiladores funcionan (estan cerca y no lo quiero abrir por la garantia)

si fuera reballing y lo llevo a un servicio tecnico autorizado de samsung por garantia, la reparacion duraria ? (creo que tendrian que dejarlo como nuevo ya que son autorizados por samsung o creen como todos dicen que dura 3 meses el arreglo de reballing mad.gif ) si alguien tiene experiencia en este tipo de arreglo que comente please.

alguna idea de lo que puede ser ? Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SI todavia tiene garantia con la tienda en donde lo compro , aplique garantia .

 

 

Salu2

 

PD: por ningun motivo habra el notebook , por el tema de garantia .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dicen arriba, si tiene garantia, exige cambio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estas dentro de los 10 primeros dias de compra .... llama a samsung al call center  y explicales el problema. te daran un codigo para ir a cambiarlo a latienda donde lo compraste con ese codigo no te pueden webiar en la tienda .

 

si estas dentro de los 3 primeros meses de compra ... llama al callcenter y mandalo a ST. cuando llegue (aunque venga bueno) anda con la orden del servicio tecnico a la tienda y lo vas a cambiar .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre como sea trata de cambiarlo,mira que he oído varios malos comentarios del servicio técnico de SMS, quizás estoy equivocado, pero vale más el.cambio que buscar un arreglo, el tema de la tarjeta de video de los laptops igual es complejo (de hecho jamás me había pasado y mi primer laptop gamer fue un SMS) gl!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambio lo antes posible

buen revive oie xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile