Jump to content
  • 0

GTX770 o HD7970?


diucalonga

Question

La duda es la siguiente.

Dispongo de unos 280 mil pesos para una inversión en VGA. Conociendo todos los detalles, la 770 rinde más y consume menos que la 7970... pero hay 2 detalles a considerar.

1) La 7970 viene con juegos gratis, que si los resto del precio, la hace más conveniente.

2) Las 2 siguientes generaciones de consolas serán hechas específicamente para AMD, lo cual podría influir en el rendimiento de los futuros juegos.

¿Qué me dicen?
Ah, y no. No hay posibilidad de esperar hasta la serie 9000 de AMD. Necesito comprar la tarjeta de video ESTE fin de semana.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

http://la.nvidia.com/object/batman-arkham-origins-pc-game-la.html

 

echale una mirada a esta promo ............es para poner mas carta sobre la mesa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de la fuente me da lo mismo, de todas formas tengo planeado cambiarla el proximo mes.
Me da lo mismo porque está conectada a una UPS que le entrega electricidad limpia y estable. Además, mi 7850 está OCeada con +20% de voltaje, quedando en un consumo aprox de 170watts... la diferencia con la nueva tarjeta (en caso de que sea la nvidia) sería mínima.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buena pregunta, pero no entiendo mucho, ya tienes una 7850 y ademas overclokeada al 20% en voltaje, y la piensas cambiar por una 7970 o sea una tarjeta de solo una generacion superior.....  Claramente esta ultima tarjeta es mejor, pero encuentro que no vale la pena el cambio, es decir estas cambiando algo bueno por algo un tanto mejor solamente, creo que el rendimiento de esta ultima si bien debe ser superior no creo que sea demasiado como para justificar el cambio.... yo esperaria hasta que salgan las proximas tarjetas, ahora en noviembre o diciembre que traigan soporte para direct x 10.2. o mejor aun cambiaria con esa plata la Placa madre debido a que la que tienes es basica y no puedes sacarle provecho al procesador que tienes, es decir no puedes overclokearlo...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile