Jump to content
  • 0

Duda sobre mi micro procesador y el oc


Nvidia

Question

Hola, Gente . Paso a comentarles que la otra Ves actualize el bios  de la maquina y tiempo mas adelante queria probar aver que tal mi micro  i3 540 3.06ghz si se bancaba bien el oc y que tal andaba aver si se notaba la diferencia le hise el oc minimo con el easy tune 6 y no recuerdo si luego de la prueba de oc o despues que actualize el bios , de ves en cuando la maquina se colgaba un toqe y enseguida volvia .. , Puede ser que alla cagado el micro ?  , osea lo use oc muy poco tiempo y luego lo saque lo puse defualt y el oc que le hise fue muy minimo , osea de 3.06 a 3.22 ghz 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que memorias tienes? que placa madre tienes? postea tu pc para poder ayudarte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero aclarar que la maquina antes tenia otro micro un i3 530 2.93ghz , pero le puse otro de un amigo y cuando jugaba los juegos la maquina hacia un pitido constante , le actualize el bios y lo dejo de hacer.. y despues probe lo del oc y no recuerdo si antes o despues del oc ya se colgaba asi de repente , tambien actualize los driver de video pero nada .. tengo un placa de video geforce gt520 1gb ddr3 .. me olvide de aclarar eso antes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pueden ser las memorias, como overclockeas por FSB, las memorias tambien se overclockean, puedes cambiar el multi de las memorias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que tambien voi a probar es sacarla la pila un rato y volversela a poner , por que quisas cuando puse default desde el programa no se puso default del todo , yo igual chekie la freceuncia del cpu y esta a 3 ghz o un poco menos qe me parecio que ya estaba default, como puedo hacer para estar mas que seguro que este todo default? sacando la pila podre? , se me desconfigura el bios? ya que hace poco lo actualize

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile