Jump to content
  • 0

problemas con sub woofer


manblack

Question

hola chicos les dejo un problema que me pasa y que no se como solucionarlo .. hace un dia atras jugando battlefield 3 mi sob woofer empezo a chicharraer de forma extraña = que una tele cuando tiene interferencia .. crei que era el cable que se habia roto pero lo cambie pero no cambio nada .. sigui = y me compre una tarj de sonido pero el problema incistio .. quiero saber como puedo arreglar el sonido del sub woofer ya que cuando escucho musica o juegos el sonido viene el chicharreo empieza a bajar el sonido de lamusica y finalmente se apaga el sonido, quiero saber si a alguien le paso lo mismo y cual fue la solucion este problema ya me tiene chato ... y quiero ayuda 

gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esto me suena a tierra de fuente , pruebe . corte un cable.pele en ambos  extremos ( no de la fuete )saque un tornillo de la fuente y puentee al gabinete. nos cuenta .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Esto me suena a tierra de fuente , pruebe . corte un cable.pele en ambos  extremos ( no de la fuete )saque un tornillo de la fuente y puentee al gabinete. nos cuenta .

 

 

Salu2

nunca me lo habian dicho .. lo are enseguida .. mish !! gracias  posteare los resultados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca me lo habian dicho .. lo are enseguida .. mish !! gracias  posteare los resultados 

no .. no pasa nada xD  puede ser el sub woofer que este muy vieijo y este jodiendo ...  ?¿ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deveria probar el sub woofer en otro equipo.y haci descartar el rudo que emite ,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deveria probar el sub woofer en otro equipo.y haci descartar el rudo que emite ,

lo probe con un pendrive y = emite el mismo sonido .. asi que  creo que es el sub woofer ya es un poco viejo y bastante carrete le edado akjak con tanto juegos y miles de hrs de musica .. creo que a llego su momento... lo malo es que estan buenos los parlantes .. shitt 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo probe con un pendrive y = emite el mismo sonido .. asi que  creo que es el sub woofer ya es un poco viejo y bastante carrete le edado akjak con tanto juegos y miles de hrs de musica .. creo que a llego su momento... lo malo es que estan buenos los parlantes .. shitt 

No todo dura para siempre , tendra que renovarse .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posiblemente con problemas de soldadura fría, si te animas y abres encontrarás unos cuantos condensadores o capacitores electrolíticos con problemas de soldadura, si tienes un soldador o cautín de 30 watts y estaños puedes repasarlos y probarlos.

mmm no lo se hacer ..  ahora si que estoy pillo  xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compas ... tengo una duda ... me compre una tarj de sonido una 
Asus Xonar DGX PCI Express 5.1 Channel Gaming Audio     * pero tengo una duda ya que no me funciona el subwoofer le conecte el panel frontal a ya tarj de sonido ya que trae los jack para conectarle el panel frontal de MICROFONO y AUDIFONOS pero conecto los audifonos y me pasa lo mismo que con los parlantes escucho estatica ... ? y la musica no escucha muy bn 

que puede ser 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste con otros drivers?

 

Tienes otro aparato generando interferencias?

creo que lo descubri .. creo el OC que tenia de sierta forma .. influia en no se de que forma en la tarj de sonido .. pero ahora que no tiene el OC el proc se escucha bn .. es raro .. no se en que pueda influir el OC en el sonido .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile