Jump to content
  • 0

Hice buena compra con las pinturas o no? :S


Xalo913

Question

Hola ozerianos del boooom, hoy fui a sodimac a comprar unas pinturas rust-oleum y al llegar me encuentro con puras marson  y digo, bueno, ya estoy aca, que le voy a hacer :/, por lo que tomo una pintura negra y otra blanca brillantes, no mate porque no me confiaba xD despues me da por preguntarle a un tipo si tenian pinturas epoxicas (se escribe así?) ya que las marson decian esmalte, y me dijo: en spray? yo: si ._., el: no, no tenemos, y yo como, ahhh bueno -.- y me fui a buscar las lijas de 500 que en realidad encontré muy suaves pero como me dijeron que tenia que comprar esas que le voy a hacer xD (hasta las del skate son mas asperas xD), y aquí estoy, no sé si hice bien en comprar esas pinturas o la cagué xD, aca les dejo el link de una pintura (las 2 son iguales, distinto color nomas) para que me digan si están bien, o sino, me corto un co*o xD

 

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/465259/Esmalte-Spray-485-ml-Blanco-Brillante?passedNavAction=

 

y la lija, porsiaca xD http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/759740/Lija-al-agua-9%22-x-11%22-n%C2%BA-500?passedNavAction= me compré 4, por si las dudas :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si lo vai a pintar negro no problem xd ahora si queri pintar algun color claro es webeo porke si es claro vai a tener que echarle varias capas de pintura  XD

 

nota: al pasar la lija intenta envolver un trozo de madera con la lija y asi pasai la wea agarrandola de la madera algo asi

Esponjitas.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo vai a pintar negro no problem xd ahora si queri pintar algun color claro es webeo porke si es claro vai a tener que echarle varias capas de pintura a la wea XD

 

nota: al pasar la lija intenta envolver un trozo de madera con la lija y asi pasai la wea agarrandola de la madera algo asi

Esponjitas.jpg

aaaa dale, no si eso de las capas lo tengo claro xD si la duda era mas por las pinturas xD gracias por el tip de la lija :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese iba  a comprar po' pero no habían, solo tenían marca marson ¬¬ yo quería comprar la rust-oleum pero bueno.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile