Jump to content

Notebook Gamer HP


migles1728

Recommended Posts

Por lo menos un APU se calienta menos que un i7. HP Notebooks mas calientes que la mierda. Hasta su Touchpad alcanza los 30 grados, tanto como para quemarte los dedos. Lo mismo digo de los Compaq con su increible diseño sobrecalentador. Y los Intel atom consumiendo 8W se calientan mas que una HD6450 sin ventilador. 

 

Samsung tiene un problema de golpes. Una caida o golpe y para poder repararlo tienes que tener dinero para poder comprarte casi la mitad de problemas que tiene. 

 

Vaio es como dicen por hay. Mas Caliente y confiable, es mejor. 

 

Y por ultimo tenemos a Toshiba que para mi es una buena marca porque yo eh tenido notebooks toshiba y son ligeramente calientes. 

 

Los que sin confiables por su versatilidad son los Macbooks que tienen un diseño mejorado a coste de su hadware caliente. 

 

Es dificil comparar un notebook a la hora de comprarlo ya que los que se creen mejor que todos compran un Samsung y si se les cae caminando muere la pantalla. Posible disco duro muerto y con crasheo de placa madre. 

y los arribistas que creen porque tener una manzana en la parte de atras y pagar un palo por un hw que no vale 300 lucas....es apple 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

No es por trolear, pero el note se calienta caleta, y el la GT 630M es un poco mas lenta que la HD 7670, una tarjeta gráfica que se puede encontrar desde 300.000 pesos. Sin contar que hace crossfire con la integrada. (A10-4600M + HD 7670). Lo otro, es que no necesitas tan proce si vas a jugar. Pero en general no es una mala compra. Para la proxíma, no te dejes llevar por el marketing de Intel e Nvidia, todos saben que estan sobrevalorados. Y ojo, que yo uso Intel en mi Notebook.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente equipo! Yo tengo un DV6-7280LA (mejor proce y grafica) y le he dado como tarro y hasta ahora no he tenido ningún problema!

 

Hablando de temperaturas... juzguen ustedes mismos, esta sin base refrigerante... Hace rato que paso la era hot de HP

1236648_155006141373508_57180910_n.jpg

Esta en idle!!! metele linx, kombustor, o cinebench!!! y sea hombre. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

y los arribistas que creen porque tener una manzana en la parte de atras y pagar un palo por un hw que no vale 300 lucas....es apple 

Yo Prefiriria comprarme un Toshiba o un MSi o quizas una asus que tienen mejor coolers

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

hiciste una mala elección al escoger HP. las laptops hp calientan mucho porque no tienen un buen sistema de ventilacion. ojala que tengas suerte con esa hp.

Comprame uno tu entonces amigo, para que critican tanto si no es ni suyo lo que les mostre! critican sin siquiera ver el equipo funcionando, ni se calienta mi note, mas se calientan ustedes hablando cosas que ni son xD jajajajajajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

compreselo entonces compañero xD jajajaja na compadre, saludos!

Comprate un cooler como este: https://www.pcfactory.cl/producto/13284-Base.Notebook.Notepal.Ergo.360

 

o este : https://www.pcfactory.cl/producto/11630-Base.Notebook.Notepal.U.Stand

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

ya tengo compañero, muchas gracias, tengo uno similar al de 29.900 compañero, gracias! si no se calienta la cosa, subiré unas fotos cuando tenga más tiempo para que vean la cuestión, eso ya fue de HP, ahora no sucede eso, si en la U tenia compañeros con HP DV2 y a la hora de calentarse se le encendía una turbina, ahora ya no existe eso! por que crees que hay tantos HP Gamer también en Youtube. 

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

filete el equipo men, disfrutalo a concho...

 

sl2!

 

PD: no lo crucifiquen al cabro por comprar un HP por sus temperaturas, a las finales todos los notebook ocupan el mismo HW e incluso todas las weas se calientan. va a depentder del cuidado de 1 no mas, tengo un hp y un lenovo comprados el mismo dia, y ni uno de los 2 a pisado ST, y mucho menos se les a cambiado la pasta incluso nunca los e abierto. :/ todos tenemos derecho a equivocarnos o no?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

a tu tas super bien, seguro todo esta en la velocidad para ti, pero fijate el tuyo tiene 4 nucleos y 3 megas de cache, fíjate el modelo y compare con el I7 3610QM compañero, para saber la diferencia, saludos

 

tiene 2 nucleos.. en notebooks el unico quad core es core i7.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

*Inserte cita de Veemon*  Combo Breaker!!

 

En serio tengo el mismo note que tu y se lo que se calienta... te dejo esta imagen, hace 30min que estaba en partida de league of legeds y aun siguen sobre 70 grados

fxbz.png

 

Amigo de verdad es extraño que te mantenga tanta temperatura, no lo tienes con una base para ventilar??? lo has limpiado, ademas en la bios existe la opcion de que puedes mantener el ventilador siempre encendido por si no lo has visto, puede que por eso lo tengas a esa temperatura, si dices que es exactamente el mismo modelo tiene que estar esa opción en la Bios. búscala amigo, Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

son mala onda con el loco, demás que igual le costo juntar su plata para comprar el note u.u

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

son mala onda con el loco, demás que igual le costo juntar su plata para comprar el note u.u

no viejito, no me costo, bueno tenia la plata xD pero en el tiempo que lo compre valia cerca de sus 600 lucas, lo compre usado porque fue una buena oportunidad en las lucas que me costo, podría haberme comprado uno muchísimo más crudo pero no valia la pena en ese tiempo, ademas tenia que ocupar mis restantes lucas en otras cosas. son mala onda algunos locos, no veo personalmente la necesidad de gastar 1 palo solo para jugar, uso mi Notebook para todo, mucho mas adelante si me comprare uno bien bien cototo cuando ya sobren las lucas! Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile