Jump to content

Eléctronica o telecomunicaciones?


mati10

Recommended Posts

yo estudio electronica, me gusta mas que teleco, igual aprendes algunas cosas de teleco

Link to comment
Compartir en otros sitios

sige la que mas te guste perro D: busca info de ambas y ve lo mejor y en base a eso elige tu mismo 

(yo me iria por electro igual / es mi opinion :D)

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo también iría por electro, pero esa desición la tienes que tomar tu, como te decían arriba lo mejor que puedes hacer es buscar información sobre ambas carreras y elegir LO QUE MAS TE GUSTE A TI, si dejas que los demás elijan por ti puedes terminar haciendo cosas que no te gustan.

 

saludos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias :D pero tenia la curiosidad de por ej que hacen los administradores de ozero, si esto de los pc's lo toman como un pasatiempo, o algunos trabajan en algo relacionado a esto... y que estudiaron para trabajar en esto, o en que especificamente trabajan como para ver si enrealidad me gusta este tema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo estudio ingenieria en electricidad y electronica en duoc

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me fui por teleco y me pagan po estar en  casa o me hacen transferencia por viajar por todo chile. bueno vee tu ahi que te conviene jajajajjajaa

JJAJAJA pero que haces en tu casa para el trabajo? que tipo de cosas tienes que hacer en tu trabajo? me llama la atención telecom, eléctronica tambien no me gusta mucho los circuitos y conectar cables en una cosa jajaja :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

JJAJAJA pero que haces en tu casa para el trabajo? que tipo de cosas tienes que hacer en tu trabajo? me llama la atención telecom, eléctronica tambien no me gusta mucho los circuitos y conectar cables en una cosa jajaja :(

instalo enlaces microondas =D , electronica se encargan los robot y los chinos en fabricar es inecesario estudiar eso a menos que quieras reparar notebook pero a pesar de eso yo igual se arreglarlo gracias a los modulos de teleco de electronica ,las telecomunicaciones es el futuro de este pais.

Link to comment
Compartir en otros sitios

instalo enlaces microondas =D , electronica se encargan los robot y los chinos en fabricar es inecesario estudiar eso a menos que quieras reparar notebook pero a pesar de eso yo igual se arreglarlo gracias a los modulos de teleco de electronica ,las telecomunicaciones es el futuro de este pais.

 

Disculpa pero como electrónico no estoy mirando en menos tu carrera, por que tu si? ¿Acaso tu también sabes instalar plc en empresas? ¿Hacer lazos de control? ¿automatizar invernaderos, o cualquier sistema de seguridad?, y para que hablar de programar microcontroladores y parecidos, si no sabe a que se dedica una carrera, por favor no opine de ella

Link to comment
Compartir en otros sitios

Disculpa pero como electrónico no estoy mirando en menos tu carrera, por que tu si? ¿Acaso tu también sabes instalar plc en empresas? ¿Hacer lazos de control? ¿automatizar invernaderos, o cualquier sistema de seguridad?, y para que hablar de programar microcontroladores y parecidos, si no sabe a que se dedica una carrera, por favor no opine de ella

pero para  eso no debes estudiar en la universidad?,el niño recién en el colegio. para mi es la mejor carrera técnica sumando que nunca dejas de aprender y tienes muchas áreas que trabajar ,ademas cuando llegas a un nivel ya no trabajas tanto ,obviamente depende mucho a que área te vayas saludos

 

pd:no queria hablar mal de tu carrera ,mi opiniones van de mis compañeros del colegios  que no les  fue muy bien en la vida laboral 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cómo que tipos de trabajos hay para eléctronica? en eléctronica no es tanto pc o aparatos tecnologicos que se usan cotidianamente, es más de circuito tengo entendido o no?

Cómo que tipos de trabajos hay para telecom?,en telecom aprenden cosas relacionadas a pc's o aparatos tecnologicos que se usan cotidianamente? habia escuchado que arreglan consolas tambien es cierto?

Espero sus respuestas :D estoy indeciso jajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

Están arto mal enfocados. Yo estoy por terminar telecomunicaciones y conectividad de redes. La electrónica va mucho de la mano con teleco. Tienes que estudiar tu enfoque donde te veas realizado. Lo que te puedo decir que en teleco y redes tienes un campo muy grande. Lo cual acá en chile esta recién incorporándose fuertemente. Por ejemplo yo aprendí a empalmar fibra óptica y se gana plata con eso. Instalar nodos en planta externa. Es entrete y buenas lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile