Jump to content

Encontraron al Halcón Milenium


Cayman

Recommended Posts

Hello boys,

en relación a esta noticia: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2011/08/01/495685/exploradores-encuentran-extrano-objeto-circular-en-el-fondo-del-mar-baltico.html

dibujojtu.jpg

quisiera comentar que no creo que sea:

a) el Halcón Milenario

B) el nuevo Stonehedge

c) un platillo volador nazi (HAUNEBU)

d) una nave OVNI estrellada

e) un mega-pac-man

por el contrario, creo que no es más que el crater de un volcán extinto, el cual se desplaza por el fondo marino a una velocidad geológica de 1 o 2 mm al año...

ahora bien, de ser algo construido por el hombre, no me imagino otra cosa que la caldera de un buque a vapor hecho de madera, es normal que cuando estas embarcaciones (que son del sigo 19) se hundían, zozobraban, o iban a parar a los cerros por marepotos, se desintegraban por completo dejando solamente la única estructura de fierro que poseían: la caldera.

Un ejemplo de esto es el USS WATEREE, un barco arrojado a los cerros de ARICA durante el maremoto de 1868...(yo vivi en arica recuerden).

img2082d.jpg

source:

http://www.histarmar.com.ar/InfGral/MaremotoArica/MaremotoAricaBase.htm

finalmente, de ser algo extraterrestre, en lo único que podría pensar es en un meteorito que se ha ido erosionando con el tiempo...

see ya

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y si es una estructura de OSNIs ? porque hasta ahora no le veo forma a una caldera de esas... a menos que hayan modelos similares a los de la imagen del sonar, que desconozco :zippy

Buena info JurelCayman !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Siempre aparecen estas cosas raras :S

Entiendo que en la luna hay caras también :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile