Jump to content
  • 0

No se por donde empezar


Soldcross

Question

Chicos he visto que saben bastante y responden bien por lo que me gustaría que me ayudasen un poquito.

empecé hace poco a arreglar mi pc ya que no había tenido un real interés en jugar cosas pesadas, cuando

me di cuenta de que los juegos buenos pedían bastante me fije que mi pc era un tarro a carbón >.<  intente

arreglarlo de a poco pero no tengo idea de que comprar, cuanto sale, que  necesito  primero, que  necesito

con urgencia, como comparo un producto con otro, etc...

Les quería pedir si me podrían ayudar con alguna  recomendación  de  que comprar  primero y porque :S y

que le sigue para ir mejorandolo de a POCO ya que quiero gastar en el tarrito pero no de un tiro ya que sale

bastante dinero.... (y aun soy estudiante)... si necesitan informacion adicional me avisan y se las paso que

no se me ocurre que mas poner D:

 

 

9j3q.png
 

 

Uploaded with ImageShack.us
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Qué fuente de poder tienes? Cuál sería tu presupuesto y qué esperas tener. Ese procesador es bastante malito para lo que se juega ahora. La ram que tienes debe ser DDR2, si cambias el procesador a uno más nuevo, vas a tener que cambiar también la ram y la placa madre. Con lo que te podrías quedar sería con la tarjeta de video, gabinete y quizás discos duros y fuente de poder (no creo).

 

Edito: Lamento decirte que si quieres mejorarlo vas a tener que gastar en placa madre, procesador y ram de una.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes la plata armate uno nuevo y desde 0 xD ahora si estas medio corto de presupuesto trata de hacerle un par de upgrades al que ya tienes :/

tirate un monto para ver que se puede hacer :)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo unas 160 para empezar.. este año termino media y en vacaciones demas junto plata pero para empezar son 160 u.u 

necesito saber por donde empezar xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo unas 160 para empezar.. este año termino media y en vacaciones demas junto plata pero para empezar son 160 u.u 

necesito saber por donde empezar xDD

Primero analice que quiere tener amd o intel que clase de PC, que juegos le gustaria jugar , y lo primero que tiene que comprar es fuente de poder y gabinete,segundo proce,placa madre, memorias , y por ultimo targeta de video.

 

salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero analice que quiere tener amd o intel que clase de PC, que juegos le gustaria jugar , y lo primero que tiene que comprar es fuente de poder y gabinete,segundo proce,placa madre, memorias , y por ultimo targeta de video.

 

salu2

 

El orden puede ser distinto, si ya tiene una fuente de 400 - 450W y gabinete, no es necesario que sea lo primero que compre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El orden puede ser distinto, si ya tiene una fuente de 400 - 450W y gabinete, no es necesario que sea lo primero que compre.

Es un orden generalizado . depende de los componentes que ya tenga el usuario.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 me gustaria que me recomendaran entre intel o apu ya que entiendo poco sobre las diferencias xD, y juegos que quiero tener si o si pueden ser crysis 3, dead space 3, un battlefield 3, tipicos juegos que piden casi siempre 1gb de video, luego comprare una tarjeta mas potente pero por ahora lo que se es que necesito todo nuevo, pero tengo dudas por ej en la placa madre y en la fuente de poder : que necesita tener la placa para lo que la quiero? es necesario gastar sobre 100 lukas en ella? y en caso de que placa me recomiendan ?que feunte necesito? si me pueden dar recomendaciones se los agradezco un monton

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile