Jump to content
  • 0

No se por donde empezar


Soldcross

Question

Chicos he visto que saben bastante y responden bien por lo que me gustaría que me ayudasen un poquito.

empecé hace poco a arreglar mi pc ya que no había tenido un real interés en jugar cosas pesadas, cuando

me di cuenta de que los juegos buenos pedían bastante me fije que mi pc era un tarro a carbón >.<  intente

arreglarlo de a poco pero no tengo idea de que comprar, cuanto sale, que  necesito  primero, que  necesito

con urgencia, como comparo un producto con otro, etc...

Les quería pedir si me podrían ayudar con alguna  recomendación  de  que comprar  primero y porque :S y

que le sigue para ir mejorandolo de a POCO ya que quiero gastar en el tarrito pero no de un tiro ya que sale

bastante dinero.... (y aun soy estudiante)... si necesitan informacion adicional me avisan y se las paso que

no se me ocurre que mas poner D:

 

 

9j3q.png
 

 

Uploaded with ImageShack.us
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Qué fuente de poder tienes? Cuál sería tu presupuesto y qué esperas tener. Ese procesador es bastante malito para lo que se juega ahora. La ram que tienes debe ser DDR2, si cambias el procesador a uno más nuevo, vas a tener que cambiar también la ram y la placa madre. Con lo que te podrías quedar sería con la tarjeta de video, gabinete y quizás discos duros y fuente de poder (no creo).

 

Edito: Lamento decirte que si quieres mejorarlo vas a tener que gastar en placa madre, procesador y ram de una.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes la plata armate uno nuevo y desde 0 xD ahora si estas medio corto de presupuesto trata de hacerle un par de upgrades al que ya tienes :/

tirate un monto para ver que se puede hacer :)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo unas 160 para empezar.. este año termino media y en vacaciones demas junto plata pero para empezar son 160 u.u