Jump to content
  • 0

760 o 660ti?


Xalo913

Question

Hola, en serio, en serio que no queria volver a hacer esto, pero me fijé que tenia 60 lucas mas de presupuesto así que voy a aprovechar, vi que el bf4 pedia una 660 como minimo y dijé: voy a hacer un super upgrade (en comparacion a lo que tengo ahora) y me voy a quedar corto altiro? no señor, veo mi tarrito y veo que tengo 60 lucas mas :D y me meeeto a SH y encuentro la 660 de asus, pero despues avanzo otro poquito y encuentro la MSI 769 :uy y me gustó, ademas de que he visto que dicen que si uno se va a comprar la 660 ojala mejor estirarse a la 760, entonces ya estoy claro en comprarme esa cuando veo la 660ti asus y que vale mas o.O se que el precio no siempre debe ir de la mano con calidad pero, cual es mejor? cual me recomiendan comprar?

 

Aca los links: 

 

http://www.solohardware.net/products/10786-msi-gtx-760-n760-tf-2gd5oc/

http://www.solohardware.net/products/7462-asus-gtx-660-ti-gtx660-ti-dc2-2gd5/

 

Les digo altiro que no creo poder comprarme la 660ti xD

 

y aca mi fuente para que me digan si se puede la tarjeta, porque yo creo que no :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cual es la fuente ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

760 de todas mangueras xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad no sabría decirte como te irá el battlefield 4 pero respecto al 3 te dejo esto por aquí 

wow, igual con ese video ya me hiciste feliz (igual pide caleta el bf o.O) :uy ahora no puedo esperar a comprar la tarjeta :3 y mas encima que yo no juego a 1920x1080, juego a 1440x900 por lo que yo creo que se ganaran un par de fps xD yo creo que con el bf4 a medio me irá decente, como a unos 40 fps xD gracias por el video, te ganaste un fruggele :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile