Jump to content
  • 0

Calcula cuantos watts pide tu pc


Xalo913

Question

Hola ozerianos, estaba viendo una VGA y estaba medio nervioso por si mi fuente (la CM 650w GX bronce) se la podría, así que me acordé de que una vez vi una pagina en donde se veia cuanta fuente pedia tu pc así que la busqué y aquí está:

 

http://support.asus.com/PowerSupply.aspx?SLanguage=es

 

Y ahora una pregunta (para variar xD), a que se refiere con ''DVD/CD-RW Combo'' ??  eso es el lector de dvd o el lector de dvd es ''CD-ROM, CD-RW'' ??

 

Bueno, a mi me decía que con las cosas que le pondré a futuro pediría 650w, pero al poner los usb que tiene la mother, que son 10, el recomendado minimo sube a 700w :S

Eso es algo de que preocuparse o no importa? ya que si pongo que tengo 7 usb queda en 650w.

 

Si alguien me puede sacar la cuenta de watts en esa pagina con esta config se lo agradeceria porque creo que lo estoy haciendo mal :S

 

CPU: fx-8320

Mother: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13533

VGA: MSI 760

2x2 ram

1 lector dvd

3 fans del gabinete

1HDD

 

Eso sería todo, espero que alguien se tome la molestia de hacerlo porque hay opciones en que no se que marcar y otras que se parecen algo entonces no sé :/

 

Espero les sirva la pagina, salu2 ;)

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No tendrás problemas con tu fuente, el combo lector DVD puede leer y grabar DVD asi como como Cd´s normales (es un combo todo en 1).

 

La Gtx 760 consume 170 Watts y pide como mínimo una fuente de 500 Watts.

 

Prueba aqui:

 

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

 

Tu equipo consume cerca de los  360 Watts y no tendrás problemas con tu fuente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tendrás problemas con tu fuente, el combo lector DVD puede leer y grabar DVD asi como como Cd´s normales (es un combo todo en 1).

 

La Gtx 760 consume 170 Watts y pide como mínimo una fuente de 500 Watts.

 

Prueba aqui:

 

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

 

Tu equipo consume cerca de los  360 Watts y no tendrás problemas con tu fuente.

ooooh muchas gracias :) yo ya estaba buscando a un traficante de armas para comprarle una y darme un tiro por la fuente xD de nuevo, muchas gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas estafa tire varias configuraciones y ninguna creible mi pc viejo que corria con 430W perfectamente me pedia minimo 600 XD

 

la tarjeta de video es tema aparte pero mas que los watts hay son los amperes en la linea de 12v los que importan

confio mucho mas para calcular una fuente en http://www.corsair.com/es/learn_n_explore/?psu=yes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas estafa tire varias configuraciones y ninguna creible mi pc viejo que corria con 430W perfectamente me pedia minimo 600 XD

 

la tarjeta de video es tema aparte pero mas que los watts hay son los amperes en la linea de 12v los que importan

confio mucho mas para calcular una fuente en http://www.corsair.com/es/learn_n_explore/?psu=yes

pero ahí faltan tarjetas, no encontré la 760 ni el fx-8320

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la mia consume 950W segun esa pagina XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el mio pide 400 y tengo una de 300 generica pls. toy cagao necesito una urgente xD

OOOOOO SI.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tendrás problemas con tu fuente, el combo lector DVD puede leer y grabar DVD asi como como Cd´s normales (es un combo todo en 1).

 

La Gtx 760 consume 170 Watts y pide como mínimo una fuente de 500 Watts.

 

Prueba aqui:

 

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

 

Tu equipo consume cerca de los  360 Watts y no tendrás problemas con tu fuente.

Yo tengo esa fuente con un Sli de GTx 670 y juego lo mas bien, se que tengo que cambiarla, pero de momento no me ha dado problemas

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tendrás problemas con tu fuente, el combo lector DVD puede leer y grabar DVD asi como como Cd´s normales (es un combo todo en 1).

 

La Gtx 760 consume 170 Watts y pide como mínimo una fuente de 500 Watts.

 

Prueba aqui:

 

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

 

Tu equipo consume cerca de los  360 Watts y no tendrás problemas con tu fuente.

amigo me ayudas hice el calculo con esa pagina y me da 604 watt y en la otra me pide como minimo una de 850 watt esta es mi configuracion

 Intel Core i5 3570 3.40 Ghz 

- Asus® M/B Intel Maximus V Formula

- Memory RAM G.skill ripjaws x (8gb) 2x4gb de 1600 Mhz 

- Asus® Video AMD Radeon HD7970 3072MB GDDR5 Matrix Platinum 

- G.Skill® Unidad SSD 120GB Sata3 Phoenix III 

- Corsair Hydro Series H100i Liquid Cooling System 

- Corsair Vengeance® 2000 Dolby 7.1 

- Razer Goliathus y Roccat Alumic 

- Mouse Roccat kone plus 

- steelserie merc stealth 

- Monitor LG LCDTV FULLHD 26" 

- Gabinete Antec DF-85 Full Tower 

- Corsair GS700 80plus bronze 700watt 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo me ayudas hice el calculo con esa pagina y me da 604 watt y en la otra me pide como minimo una de 850 watt esta es mi configuracion

 Intel Core i5 3570 3.40 Ghz 

- Asus® M/B Intel Maximus V Formula

- Memory RAM G.skill ripjaws x (8gb) 2x4gb de 1600 Mhz 

- Asus® Video AMD Radeon HD7970 3072MB GDDR5 Matrix Platinum 

- G.Skill® Unidad SSD 120GB Sata3 Phoenix III 

- Corsair Hydro Series H100i Liquid Cooling System 

- Corsair Vengeance® 2000 Dolby 7.1 

- Razer Goliathus y Roccat Alumic 

- Mouse Roccat kone plus 

- steelserie merc stealth 

- Monitor LG LCDTV FULLHD 26" 

- Gabinete Antec DF-85 Full Tower 

- Corsair GS700 80plus bronze 700watt 

Por su configuracion deveria tener una fuente de 850 watt a 900 watt.para que las tenciones esten relajadas , dejo info de consumo solo de targeta de video http://img.xataka.com/2012/01/amd-7970-enerfiafull2.png

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo me ayudas hice el calculo con esa pagina y me da 604 watt y en la otra me pide como minimo una de 850 watt esta es mi configuracion

 Intel Core i5 3570 3.40 Ghz 

- Asus® M/B Intel Maximus V Formula

- Memory RAM G.skill ripjaws x (8gb) 2x4gb de 1600 Mhz 

- Asus® Video AMD Radeon HD7970 3072MB GDDR5 Matrix Platinum 

- G.Skill® Unidad SSD 120GB Sata3 Phoenix III 

- Corsair Hydro Series H100i Liquid Cooling System 

- Corsair Vengeance® 2000 Dolby 7.1 

- Razer Goliathus y Roccat Alumic 

- Mouse Roccat kone plus 

- steelserie merc stealth 

- Monitor LG LCDTV FULLHD 26" 

- Gabinete Antec DF-85 Full Tower 

- Corsair GS700 80plus bronze 700watt 

 

 

Colega tu cáculo esta mal, el Tdp de la 7970 Matrix Platinum es de 250W (con Oc varía y según muchos pasa un poco más de los 300w), súmale la Cpu 77W, placa ram y disco, etc 80W, el consumo se acerca a los 500 Watts, el requisito mínimo para esa Vga es de 650W.

 

Según reviews en Hardwaresecrets esa fuente entrega esa cantidad de Watts que indica he inclusive un poco más, aunque la que vi era la V2 de la Gs 700 un modelo mejorado, pero ya vienes usando esa fuente con esa VGA desde hace un tiempo???

 

Te recomiendo una de mejor gama gama tipo Corsair TX o HX con una Certificación Silver o Gold para una mayor eficiencia (podría ser una TX 750Watts o HX750W o porque no de mayor wataje) ya que tienes un buen equipo y quien sabe para un futuro upgrade podrías irte por una R9 290X.

 

También te vendría bien una de serie K para tu procesador y un buen cooler para Oc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, les voy a comentar mi problema:

 

Mi equipo es:

 

Asus Z87-Plus

Intel Core i7 4770

RAM 16 GB (4 modulos)

HDD: 2 

Fans: 2

Disipador CPU: Cooler master Hyper T4

Ventiladores por molex : 1

Fuente: Thermaltake TR2 430W

 

me funciona de maravilla, 

 

Me antoje de una GPU la Gigabyte N760OC WindForce 3X y la compre, entonces pensé que mi fuente actual no la aguantaría, compre una EVGA 600b (600W), me funciono 2 días y la fuente se daño, la instale perfectamente (alguna idea de porque se daño), ahora estoy en el proceso de la garantía, pero tengo el PC varado, por que pienso que mi fuente vieja de 430W no es capaz de  correr todo lo que esta conectado incluyendo la GPU, estoy equivocado o con esa fuente puedo poner a funcionar mi equipo, o mejor espero a tener de nuevo la 600W.

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, les voy a comentar mi problema:

 

Mi equipo es:

 

Asus Z87-Plus

Intel Core i7 4770

RAM 16 GB (4 modulos)

HDD: 2 

Fans: 2

Disipador CPU: Cooler master Hyper T4

Ventiladores por molex : 1

Fuente: Thermaltake TR2 430W

 

me funciona de maravilla, 

 

Me antoje de una GPU la Gigabyte N760OC WindForce 3X y la compre, entonces pensé que mi fuente actual no la aguantaría, compre una EVGA 600b (600W), me funciono 2 días y la fuente se daño, la instale perfectamente (alguna idea de porque se daño), ahora estoy en el proceso de la garantía, pero tengo el PC varado, por que pienso que mi fuente vieja de 430W no es capaz de  correr todo lo que esta conectado incluyendo la GPU, estoy equivocado o con esa fuente puedo poner a funcionar mi equipo, o mejor espero a tener de nuevo la 600W.

 

Gracias.

 

Puede ser simeplemente que te toco fuente mala 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

  El tema de las fuentes es lo que mas me ha complicado, primero tuve thermaltake tr2 850w, era una fuente buena, pero me mande un cagaso y casi queme un pci-e de la fuente de poder, pero con los tester y probando con tarjetas de video funcionaba ok, como todos me decian que como podia tener esa fuente asi, decidi cambiarla por una thermaltake smart de 850w, al encender el pc me causo interferencia en  2 canales de tv abierta, ya que no tenia el cable, igual vivo a la cresta del cerro donde todas las señales son pesimas, entonces decidi comprarme una corsair de 650w igual es buena.Pero ahora puse el cable y no se con cual quedarme ya que nunca mas hubo interferencia y el rendimiento es parejo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

  El tema de las fuentes es lo que mas me ha complicado, primero tuve thermaltake tr2 850w, era una fuente buena, pero me mande un cagaso y casi queme un pci-e de la fuente de poder, pero con los tester y probando con tarjetas de video funcionaba ok, como todos me decian que como podia tener esa fuente asi, decidi cambiarla por una thermaltake smart de 850w, al encender el pc me causo interferencia en  2 canales de tv abierta, ya que no tenia el cable, igual vivo a la cresta del cerro donde todas las señales son pesimas, entonces decidi comprarme una corsair de 650w igual es buena.Pero ahora puse el cable y no se con cual quedarme ya que nunca mas hubo interferencia y el rendimiento es parejo.

Es verdad aveces es complejo, me asusta que cuando tenga de nuevo la fuente de 600W pase lo mismo y se dañe. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile