Jump to content
  • 0

problema vga asus crosshair v formula


DMW316

Question

compré la asus crosshair v formula, ahora tengo problemas...


no me inicia el pc, no me muestra ninguna pantalla (y en la placa queda encendido un led rojo que dice VGA)


mi tarjeta de video está buena, funcionando sin problemas con la otra placa...


no se que hacer para solucionarlo


busqué informacion en internet y aun no logro solucionarlo... alguien sabe que puedo hacer? en el manual de la placa no espeficica nada sobre el led de vga, solo dice que te indica que puede ser el problema


 


mi tarjeta de video es una ATI HD 6670 ddr5 de 1gb y 128 bits


Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si enciende todo, incluso los ventiladores de la tarjeta de video

 

en el led de numeracion sale 50 (se supone que es de las memorias) pero lo primero que probé es sacar las ram, poner 1 sola, probarla en todos los slots, etc...

y despues me di cuenta que esta prendido el led rojo de vga, también probé la tarjeta de video en todos los slots y aún así sigue encendido el led rojo de vga, y he presionado el boton para retomar los cambios en la placa y sigue todo igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si enciende todo, incluso los ventiladores de la tarjeta de video

 

en el led de numeracion sale 50 (se supone que es de las memorias) pero lo primero que probé es sacar las ram, poner 1 sola, probarla en todos los slots, etc...

y despues me di cuenta que esta prendido el led rojo de vga, también probé la tarjeta de video en todos los slots y aún así sigue encendido el led rojo de vga, y he presionado el boton para retomar los cambios en la placa y sigue todo igual

A mi me paso igual con mi sabertooth, y eran las memorias. Asi que chequee eso denuevo. Puede que esten malas. Sino es la placa :(

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero también está encendido el led rojo de VGA

estoy con ram ddr3 de 1333Mhz Kingstom

cpu Phenom II x4 3.4Ghz



A mi me paso igual con mi sabertooth, y eran las memorias. Asi que chequee eso denuevo. Puede que esten malas. Sino es la placa :(

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

no pueden estar malas, si están funcionando en mi otra placa las ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

efectivamente, comprobé con el manual de la placa y el led que dice VGA, resulta que no es VGA... es DRAM (están corridos los led en la placa respecto a su nombre)

 

así que sale error 50 con led rojo DRAM encendido, y ya probé ambas ram en todos los slots, juntas y solas, y no hay caso, ambas son ddr3 de 1333

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

efectivamente, comprobé con el manual de la placa y el led que dice VGA, resulta que no es VGA... es DRAM (están corridos los led en la placa respecto a su nombre)

 

así que sale error 50 con led rojo DRAM encendido, y ya probé ambas ram en todos los slots, juntas y solas, y no hay caso, ambas son ddr3 de 1333

trata de conseguirte algun kit para comprobar

 

si no funciona, es la placa, y aplicas garantia

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Simple, en la placa hay un Go Button en la parte superior derecha sobre las rams, presionalo hasta que el led que esta prendido empiece a parpadear, luego sueltalo, eso debiera arreglar tu problema

eso fué lo primero que hice, y no lo arregló

 

de todas maneras ya se solucionó el problema, al final el led marcaba DRAM (y no CPU?) y era al proce, se le había doblado una de las patitas al introducirlo en el socket con el disipador, por eso no partía...

ahora parte sin problemas (el único problema es que no me reconoce el teclado usb en la pantalla de para entrar a la bios), tengo que estarle conectando otro teclado si quiero entrar a la bios, es raro y lo probé en todos los usb, después al entrar a windows me toma el teclado sin problemas (es el Imperator de GX Gaming, serie Gamer de Genius)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 yo creo que he tenido mala suerte nunca me duran mas del año las placas asus XD, las gigabyte me han salido carne de perro :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pusiste boteo rápido en la bios, no parten los dispositivos usb de teclado y ratón salvo que los especifiques en la misma bios.

Revisalo en la configuración del fast boot de la bios.

está con boteo normal, el mouse si lo toma y otro teclado que tengo también, es sólo con este teclado que no lo toma en ningun usb en las pantallas para acceder a bios, al entrar a windows lo toma sin problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba desactivar en la bios el boteo por dispositivos USB. otra opcion, Prueba cargando el BIOS por defecto, asi tendria que reconocerlo... y la ultima pregunta, alguna vez lo reconocio sin problemas,....???? si nunca lo ha reconocido quizas haya algun tipo de conflicto entre la placa y el teclado... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile