Jump to content
  • 0

No puedo hacer que la tarjeta dedicada corra


GonzalezMirko00

Question

Hola! chicos!, hace unos dias publique una duda. bueno ya la repare. sobre un Notebook MSI GX70 que compre hace unos 9 dias, la cosa es la siguiente, tengo todo instalado.pero! el problema es el siguiente

el computador me reconoce las 2 tarjetas que trae el note, la interna y la dedicada. solo que cuando quiero ejecutar alguna aplicacion, estas no me reconoce la tarjeta de video dedicada que es la que

necesito ocupar... alguna idea? a alguien ya le a pasado algo asi?. que se puede hacer?. 

 

mas caracteristicas:

AMD A10-5750M

GPU: AMD Radeon HD 8970/2GB GDDR5

16 de ram

y demases

 

por favor solitiso ayuda, ya que hace como una semana me cambiaron el note en pcfactory por que había comprado otro msi pero que tenia mala la tarjeta de video. perdon por mi ignorancia pero necesito ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La GPU solo se va a activar cuando un juego requiera potencia o cuando la configuras para que se active con ciertas aplicaciones, te ayudaría mas pero no estoy familiarizado con notebooks con tarjetas amd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola probé correr en mirror`s edge y el crysis 3( que viene de regalo) y los corri al max potencia. lo que mas pude, y compare mi tarro y el note y el note se queda pegado... no me pesca la tarjeta.

caracteristicas del tarro:

Tarjeta de video ASUS geforce 550ti de 1gb (192 bit) 

procesador fx-6100

8 gb Ram

Resultado  juegos de corrido

 

vs

 

Tarjeta de video AMD radeon 8970M de 2 gb (256 bit)

procesador A10

16 gb Ram

 

resultado Pegado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el catalyst de amd hay una opcion que se llama "graficos intercambiables" ahi tienes que seleccionar con la opcion alto rendimiento las aplicaciones que quieras que usen la 8970. Tambien ahi mismo hay una opcion para que de forma automatica te pregunte si una apliacion es de alto rendimiento o no, cuando la inicias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el catalyst de amd hay una opcion que se llama "graficos intercambiables" ahi tienes que seleccionar con la opcion alto rendimiento las aplicaciones que quieras que usen la 8970. Tambien ahi mismo hay una opcion para que de forma automatica te pregunte si una apliacion es de alto rendimiento o no, cuando la inicias.

Hola.... catalyst no me abre se cierra. me dice que tiene un problema y windows debe cerrarlo (he intentado de todo)

 

el problema dice...

 

Catalust control center: Host application dejo de funcionar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola.... catalyst no me abre se cierra. me dice que tiene un problema y windows debe cerrarlo (he intentado de todo)

 

el problema dice...

 

Catalust control center: Host application dejo de funcionar

 

Puede que tengas problemas con los drivers, prueba actualizando o reinstalando.

También puedes dejarlos en una versión anterior y volver a actualizar para que sea mas eficaz.

Seguro que no desactivaste algún proceso(servicio)? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que tengas problemas con los drivers, prueba actualizando o reinstalando.

También puedes dejarlos en una versión anterior y volver a actualizar para que sea mas eficaz.

Seguro que no desactivaste algún proceso(servicio)? 

en este momento estoy descargando el driver, la verdad es que si he intentado todo eso que mencionas. no he desactivado nada por lo que veo...  igual estare publicando en que voy. ya que este note lo pensaba ocupar para programar y diseñar juegos... pero así no sirve mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en este momento estoy descargando el driver, la verdad es que si he intentado todo eso que mencionas. no he desactivado nada por lo que veo...  igual estare publicando en que voy. ya que este note lo pensaba ocupar para programar y diseñar juegos... pero así no sirve mucho

 

No resulto, llame a pcfactory y me dijeron que lo llevara el lunes, asunto cerrado ... =(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes que instalar el autodetec de la pag de amd , no bajar el driver de la 8xxx series

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile