Jump to content
  • 0

Consejos para cambiar de micro para mi nueva tarjeta


Mcfly

Question

Buenas a todos esta es mi primera vez que decido tener un pc medio que para poder jugar a los ultimos juegos

Acabo de adquirir una Asus GTX 760 2gb (creo que ha sido una buena opcion pero si pensais lo contrario decidmelo)

Debido a que mi placa base es pci express 2.0 tengo que cambiar de placa base y he pensado cambiarme de microprocesador

 

Actualmente tengo un i5 650 3.20ghz

Y he pensado cambiar a un i5 4670k 3.4 GHZ 1150 o me recomendais uno con overlock ? (no entiendo del tema) tambien me ha gustado este micro Intel Core i7-4770K 3.5Ghz

Aparte quiero añadirle 8gb de ram 1600

 

¿ Que os parece ? No entiendo mucho del tema pero quiero tener un ordenador medio que para poder jugar que estoy un poco harto de jugar a los juegos capados ( no pido que se vea todo en ultra pero al menos en alto)

Y la opcion de hacer sli en un futuro es recomendable? o mejor e un par de años o 3 me compro una grafica nueva ?

 

 

Gracias !

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con esa configuracion tiene para jugar artos juegos en alto , Si mas adelante compra otra 760 tendra mucho poder grafico y tendra para mucho tiempo. ahora que fuente de poder tiene ?por si quiere mas adelante un SLI TENDRIA QUE TENER UNA FUENTE DE 850 WATT reales  , PORQUE TANTO ,por el simple hecho que mas adelante puede optar por una mejor targeta o por otra 760 .

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa configuracion tiene para jugar artos juegos en alto , Si mas adelante compra otra 760 tendra mucho poder grafico y tendra para mucho tiempo. ahora que fuente de poder tiene ?por si quiere mas adelante un SLI TENDRIA QUE TENER UNA FUENTE DE 850 WATT reales  , PORQUE TANTO ,por el simple hecho que mas adelante puede optar por una mejor targeta o por otra 760 .

 

Salu2

Actualmente tengo una de 600 W creo que por ahora me viene bien en el caso que diga de poner una sli cambio la fuente la placa base obviamente me la pillare sli por si acaso ¿ merecera la pena comprarme una sli en un año ?

Y la configuracion que te refieres es la actual ? la de 650 ?

Soy mu novato en esto gracias por tu ayuda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la nueva gtx 760 es una buena vga. ahora con respecto a tu placa que soporta pci 2.0 y la vga pci 3.0. tu placa es compatible no hay problema . con respecto a tu procesador es una i5 antigua si tienes dinero comprate la i5 haswell esa q as puesto y si puedes comprate la i7 aunke para juegos ambas rinden lo mismo no porke una es i5 y la otra i7, al final las dos tiene 4 nucleos reales  y eso es lo que cuenta. las 8 gigas de ram estan perfectas t van a correr cualkier juego. suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la nueva gtx 760 es una buena vga. ahora con respecto a tu placa que soporta pci 2.0 y la vga pci 3.0. tu placa es compatible no hay problema . con respecto a tu procesador es una i5 antigua si tienes dinero comprate la i5 haswell esa q as puesto y si puedes comprate la i7 aunke para juegos ambas rinden lo mismo no porke una es i5 y la otra i7, al final las dos tiene 4 nucleos reales  y eso es lo que cuenta. las 8 gigas de ram estan perfectas t van a correr cualkier juego. suerte

Gracias ! lo que tengo es la duda en el micro i5 me compro la version para 4670k o la 4670 que difrencia hay ? No se nada cual seria mejor si en un futuro hago sli ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias ! lo que tengo es la duda en el micro i5 me compro la version para 4670k o la 4670 que difrencia hay ? No se nada cual seria mejor si en un futuro hago sli ?

 

el 4670k se puede overclockear porque tiene el multiplicador desbloqueado, el 4670 no "k" no se puede overclockear... el sli a futuro es buena opcion para mantenerse al dia con los requerimientos graficos de los juego (el sli de 760 rinde mas q una titan).

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CITO:mejor con ovlerclock el micro o sin overclock ?

 

Overclock ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Overclok todo el rato es mejor...  concuerdo con los post anteriores...  comprate i5 terminado en K o si puedes llegar a i7 terminado en K mejor aun..  pero con el primero sera suficiente...  lo que pasa es que en dos años mas quizas quieras tener un mejor proce y en ese caso solo podras subir a un i7 un i7 nuevo en ese entonces valdra un I7 entero en cambio hoy con un poco mas que lo que vale el I5 puedes tener el proce que en dos años te valdra el I7 entero... haaa me enrede.. pero quiero decir que Un i7 ahora considerando que quieres un i5 te sale solo un poco mas....  y mas aun si lo overclokeas lograras llegar a rendimientos muy superioores, quizas hoy no sepas overclokear pero en dos años mas si agradeceras tener la posibilidad de hacerlo ya que en la practica es como si comprraras un proce mas potente solo con cambiar ciertos parametros en tu bios, que incluso son automaticos acon algunas placas solo con optar por modo turbo por ejemplo...

 

lo unico si es que para poder overclokear tu placa debe tener chipset Z87, es facil darse cuenta de eso ya que siempre las los modelos delas placas traen el nombre xxxxx z87, o xxxxx B87, en esta ejemplo el chipset B87 no te deja overclokear y ahi no tendria sentido ese proce en esa placa, para eso existen los proce no K. se entiende la logica???

 

placa Z87 + proce K (se puede overclokear) habitualmente cuando overclokeas se recomienda cambiar cooler. porque el que traen de fabrica estan diseñados para no overclokear..

 

Placa no Z87 + Proce no k (no se puede overclokear)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile