Jump to content
  • 0

Problema con la Asus P5NSLI


Floxer

Question

Buenas.

 

Bueno les cuento mi problema a detalle de lo que le pasa a mi otro computador; Este tiene aproximadamente 4 años más o menos y nunca me ha producido ningún problema hasta que lo cambie de gabinete y ahí es cuando empezó el problema. Yo no soy un experto pero me manejo en la materia (No he metido mano en Placa), bueno lo que le pasa es que al momento de iniciar hace el "pip" normal de esta placa madre y todo bien, pasan algunos segundos (entre 5 y 30) y se apaga repentinamente, consulté con un amigo informático y me dijo que podría ser la RAM así que se las cambié por otras que tenía que le servían (DDR2) con su frecuencia así que ningún problema con eso, descartamos que podría ser eso así que estuvimos viendo si es que podía ser un cable que tocara a tierra y produciera un corto circuito lo que haría que se apagara para evitar daños pero tampoco era eso. Por lo que dije que podría ser tema de temperatura (nunca se le cambió la pasta térmica desde que se compró) entonces dije que podría ser la pasta térmica que ya no cumpla su objetivo así que compré un sobresito de pasta térmica, la coloco en el centro para que al ponerle el disipador esta se esparza uniformemente y al momento de prenderlo sucede el mismo error así que realmente ya no se que pueda ser... ¿Podrá ser el gabinete lo que tenga que ver con este problema?

 

Además de esta explicación tengo un vídeo de cuando se apaga

 

http://www.youtube.com/watch?v=ocf7YrhPmfM&feature=youtu.be

 

Las especificaciones son las siguientes:

 

MB: ASUS P5NSLI

Vídeo: ATI RADEON HD 5750

RAM: 2 x 2gb DDR2

Fuente: Thermaltake 430W

HDD: WD 500gb

OS: Win 7 32bits

 

PD: Aún conservo su gabinete original así que si es eso lo cambio de lugar.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0