Jump to content
  • 0

Problema con la Asus P5NSLI


Floxer

Question

Buenas.

 

Bueno les cuento mi problema a detalle de lo que le pasa a mi otro computador; Este tiene aproximadamente 4 años más o menos y nunca me ha producido ningún problema hasta que lo cambie de gabinete y ahí es cuando empezó el problema. Yo no soy un experto pero me manejo en la materia (No he metido mano en Placa), bueno lo que le pasa es que al momento de iniciar hace el "pip" normal de esta placa madre y todo bien, pasan algunos segundos (entre 5 y 30) y se apaga repentinamente, consulté con un amigo informático y me dijo que podría ser la RAM así que se las cambié por otras que tenía que le servían (DDR2) con su frecuencia así que ningún problema con eso, descartamos que podría ser eso así que estuvimos viendo si es que podía ser un cable que tocara a tierra y produciera un corto circuito lo que haría que se apagara para evitar daños pero tampoco era eso. Por lo que dije que podría ser tema de temperatura (nunca se le cambió la pasta térmica desde que se compró) entonces dije que podría ser la pasta térmica que ya no cumpla su objetivo así que compré un sobresito de pasta térmica, la coloco en el centro para que al ponerle el disipador esta se esparza uniformemente y al momento de prenderlo sucede el mismo error así que realmente ya no se que pueda ser... ¿Podrá ser el gabinete lo que tenga que ver con este problema?

 

Además de esta explicación tengo un vídeo de cuando se apaga

 

http://www.youtube.com/watch?v=ocf7YrhPmfM&feature=youtu.be

 

Las especificaciones son las siguientes:

 

MB: ASUS P5NSLI

Vídeo: ATI RADEON HD 5750

RAM: 2 x 2gb DDR2

Fuente: Thermaltake 430W

HDD: WD 500gb

OS: Win 7 32bits

 

PD: Aún conservo su gabinete original así que si es eso lo cambio de lugar.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Haga lo siguiente desame todo y arme afuera sin gabinete .(puede ser que el gabinete este asiendo masa ). solamente instale placa madre disco duro memorias fuente de poder y encienda .y nos cuenta que paso.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien resetea la Bios por si acaso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, hice caso y saque la placa del gabinete y lo monte en la caja de la placa, todo bien funcionaba perfectamente y no se apagó así que decidí volver a ponerlo en el gabinete nuevamente y no tuve problema hasta unos 30 minutos después... Pensando y viendo los cables me di cuenta que un cable topaba justo con el disipador del CPU así que hice un poco de orden y todo ok. Gracias por la ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, hice caso y saque la placa del gabinete y lo monte en la caja de la placa, todo bien funcionaba perfectamente y no se apagó así que decidí volver a ponerlo en el gabinete nuevamente y no tuve problema hasta unos 30 minutos después... Pensando y viendo los cables me di cuenta que un cable topaba justo con el disipador del CPU así que hice un poco de orden y todo ok. Gracias por la ayuda :)

QUE BUENA, CUALQUIER CONSULTA HACA ESTAMOS ;)

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El gabinete no viene con fuente, solo se hizo el cambio de gabinete. En todo caso ya lo solucioné, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile