Jump to content
  • 0

Problema


DESKO

Question

Bueno el problema es este, cuando saco la Sincronizacion vertical de los juegos me aparecen unas lineas en la pantalla, son bien claras y no distorsionan la imagen sino que como que suben y bajan, tampoco es taaaan molesto, pero me llama la atención por que no deberían salir

tengo una HD7850, que podra ser :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El Vsync te ayuda a alinear la imagen que se renderiza por franjas en las aplicaciones 3d. Según la aplicación y vga esta se hace mas o menos notoria, y el efecto de que como que se mueven suben o bajan es una percepción mas bien visual de como se van renderizando dichos planos.

 

lucidlogix-virtu-vsync,6-T-294437-13.jpg

 

Te pasa algo similar a la imagen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es normal. Al activar el Vsync se eliminan esas líneas en la pantalla pero los cuadros por segundo se limitan a la frecuencia de actualización de la pantalla.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Vsync te ayuda a alinear la imagen que se renderiza por franjas en las aplicaciones 3d. Según la aplicación y vga esta se hace mas o menos notoria, y el efecto de que como que se mueven suben o bajan es una percepción mas bien visual de como se van renderizando dichos planos.

 

lucidlogix-virtu-vsync,6-T-294437-13.jpg

 

Te pasa algo similar a la imagen?

Para nada, no es lo mismo, las que yo tengo no deforman la imagen, solo pasan por encima tampoco son de otro color, xD imagina que estas en un juego normal sin nada raro pero que por encima del juego pasan lineas con un poco mas de brillo que el juego y que suben y bajan, bueno se que se arreglan con activando la vsync pero con mi tarjeta antigua no ocurria 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile