Jump to content
  • 0

Duda de marcas ¿Importa?


knives007

Question

Hola Comunidad lo cierto es hermanos que me he enfrascadoe n la busqueda de una nueva tarjeta de video

Actualmente tengo una GTX 670 evga 2 gb  y con la llegada de juego de esta super generacion como el bf4 e decidido actualizarme.

 

Encontre varias ofertas pero las marcas y los modelso asi como los precios no me siento convencido y no conosco enq ue se diferencian.

Para no hacerles el cuento largo encontre estas

Zotac gtx 670 4gb $ 5,689.00

http://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Componentes/Tarjetas-de-Video/ZOTAC-NVIDIA-GeForce-GTX-670-4GB-GDDR5-DVI-HDCP-3D-Vision-PCI-Express-3-0-incluye-Batman-Arkham-Origins-gratis.html


PNY gtx 680 4gb $ 6,700.00

(no tengo link por que esta en lista de precios)

 

EVGA GTX 670 4GB GDDR5 SUPERCLOCKED + BACKPLATE $ 7,090.00

http://www.dimercom.mx/index.php?route=product/product&path=25_73&product_id=476

 

Lo cierto es que conosco que las mejores marcas a mi entender simpre seran EVGA, MSI, XFX, ASUS..... pro no conosco nada de PNY o ZOTAC

Me gustaria saber cual de estas que publico me conviene??

Realmente la marca importa o solo cambia la ventilacion y el tiempo de garantia??
Alguien ya ha tenido una zotac y PNY, que tal salen y que tal su rendimiento comparada con marcas como evga o asus??

 

Actualmente lo de la ventilaciion no em precupa mucho ya que adquiri un Arctic Twinturbo  y es excelente para el control de la temp pero en realidad me interesa saber si valen la pena esas marcas? PNY Y ZOTAC

 

Espero puedan contestarme lo antes posible ya que estoy anada de vender mi gpu actual MUCHISIMAS GRACIAS

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Entre PNY y Zotac me quedo con PNY.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen arriba PNY ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile