Jump to content
  • 0

Porfa necesito ayuda mi PC se ha congelado ya 2 veces


El_Kacha_Mala

Question

Hola, la verdad es que me he complicado un poco con mi PC que arme hace una semana, el problema es que ya van 2 veces que se congela, a si tal cual se queda colgado sin solución, la primera ves sucedió cuando estaba viendo una serie y la segunda cuando desfragmentaba el disco. Probé con memtest86 a ver si la memoria tenia algún error pero nada, en estos momentos estoy haciendo el chequeo con HDDscan para  ver si es problema del disco duro...
La fuente no creo que sea porque es una corsair GS800 y la temperatura menos, puesto que son por debajo de los 30 grados.
aun que solo han sido 2 veces no creo que sea normal y prefiero saber qué es lo que pasa para aprovechar la garantía de las partes, el pc lo arme en pc factory no se si podre aprovechar su servicio técnico.
 

estos son los datos del PC

Placa madre Asus  Intel P8H77-V LE A/L/V (1155)
Procesador Intel  Core i7-3770 3.4 GHz (1155)
Disipador CoolerMaster  WaterCooling Seidon 120XL
Fuente de poder Corsair 800w / 14cm 80Plus Bronze Gaming Series GS800
Tarjeta de sonido Creative  SB Recon 3D Fatal1ty Professional (no instalada)
Tarjeta de video Nvidia GTX 680 (aun no llega por el momento tengo una GTX570)
Disco duro Seagate 1TB Sata3 7200 rpm 64MB
Memoria Ram 2 Kingston® DDR3 8GB 1600Mhz PC-12800 HyperX Black serie( total 16GB) (probando con 8Gb)
Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow Edition

He jugado en el pc sin problemas y todo funciona perfecto, pero me preocupa los 2 congelamientos, desde ya muchas gracias a los que comenten
Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

todos los productos son nuevos?, estas usando alguno de segunda mano?<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Checte el estado del disco, si el os no puede acceder a la información esto genera un break en muchos casos, parte por eso, si fuera la VGA te dría otro problemas, excepto que este mal conectada, checate las conexiones y limpiarlas con alcohol ^^<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compre todo en la tienda, pero lo arme yo a sí que tengo que llegar con el problema clarito xd
por ahora tengo descartado que sea la GPU, el disco o las RAM, tampoco creo que sea la fuente porque he editado y jugado sin problemas.
si pueden ayudarme con algún programa para testear el procesador podría saber si es la placa o no.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile