Jump to content
  • 0

Que tiene de malo Zotac?


Xalo913

Question

Hola, me e fijado que aquí en el foro siempre dejan de lado a las vga marca zotac así que googlee y me encontre con que sus disipadores eran medios malos y por esto tambien las temperaturas, pero, solo es eso? o hay algo mas? porque generalmente son las mas baratas y por algo lo serán tambien no?

 

Así que esa es mi pregunta de hoy, que tiene de malo Zotac?

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mi primera VGA fue zotac por su precio, pero Em... Bueno no le echo la culpa a la VGA, ya que la ocie hasta reventarla D=<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes la zotac era bueno daba la pelea con otras marcas, pero al transcurso del tiempo las otras marcas optaron por mejores componentes y el resultado es el que tenemos ahora.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes la zotac era bueno daba la pelea con otras marcas, pero al transcurso del tiempo las otras marcas optaron por mejores componentes y el resultado es el que tenemos ahora.

Pero recomiendas comprar la 660 de zotac? es para mi tio

 

 

http://www.solohardware.net/products/9905-zotac-gtx-660-zt-60902-10m/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende mucho del uso y su presupuesto , por ejemplo yo no le ago OC a las targetas de video , y juego de 2 A 3 HORAS DIARIAS . a menos que el juego sea muy bueno puedo jugar hasta 8 A 10 HORAS con resolucion de 1920 / 1080p. A que me refiero con todo esto . es que si ud la trata bien y no le exige demaciado , NO TEMDRIA PROBLEMAS .

 

PD:si ud tiene la posibilidad de optar por mejor , seria lo ideal.

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende mucho del uso y su presupuesto , por ejemplo yo no le ago OC a las targetas de video , y juego de 2 A 3 HORAS DIARIAS . a menos que el juego sea muy bueno puedo jugar hasta 8 A 10 HORAS con resolucion de 1920 / 1080p. A que me refiero con todo esto . es que si ud la trata bien y no le exige demaciado , NO TEMDRIA PROBLEMAS .

 

PD:si ud tiene la posibilidad de optar por mejor , seria lo ideal.

 

Salu2

Ok, mi tio no juega en full hd, juega a menos de 1600, la idea sería juar bf4 y yo creo que jugariamos todo el dia xD ya que se la va a comprar en diciembre, para las vacaciones :uy , el no le va a hacer OC a la vga, y en ese caso, seria mas optima esta vga? http://www.solohardware.net/products/7461-msi-gtx-660-n660-tf-2gd5oc/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok, mi tio no juega en full hd, juega a menos de 1600, la idea sería juar bf4 y yo creo que jugariamos todo el dia xD ya que se la va a comprar en diciembre, para las vacaciones :uy , el no le va a hacer OC a la vga, y en ese caso, seria mas optima esta vga? http://www.solohardware.net/products/7461-msi-gtx-660-n660-tf-2gd5oc/

O claro que si.seria mejor ;)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Zotac no es mala marca, lo que pasa es que hace tarjetas construidas de manera "standar", no le agrega cosas extras como mejores capacitores, disipación personalizada ni nada de eso. Por ello no destaca por sobre otras marcas. Ahora si la usaras tal como viene, sin overclock ni cosas raras, es totalmente recomendable como cualquier otra VGA.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo he tenido placas zotas y vga zotac y están quemadas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para uso standar es desir sin overclock ni nada del otro mundo usandola como viene de fabrica

nunca tendras problemas :D

si supieras que marcas ensambla zotac te caes de poto XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para uso standar es desir sin overclock ni nada del otro mundo usandola como viene de fabrica

nunca tendras problemas :D

si supieras que marcas ensambla zotac te caes de poto XD

leí por ahí que era la misma que sapphire, cuales son las marcas? dime dime dime, ya me dejaste con la intriga o.O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haha debi preguntar esto yo xD muy buen post poer cierto yo tambien ando en las mismas queria comprar un zotac gtx 670 4gb la verdad el precio es tremendamente atractivo pero si me quede que onda por que tan barata...... pero entonces si uno compra una zotac y le cambia la ventilacion por no se un arctic twinturbo 2 se solucionaria la 100 el problema de la refrigeracion??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haha debi preguntar esto yo xD muy buen post poer cierto yo tambien ando en las mismas queria comprar un zotac gtx 670 4gb la verdad el precio es tremendamente atractivo pero si me quede que onda por que tan barata...... pero entonces si uno compra una zotac y le cambia la ventilacion por no se un arctic twinturbo 2 se solucionaria la 100 el problema de la refrigeracion??

SI por casualidad compra ZOTAC. NO LE HAGA OC . SI CAMBIA DISIPADOR QUEDARA MAS FRESCA , PERO AUN ASI. NO LE HAGA OC .

 

PD. AL COMPRAR UN DICIPADOR MEJOR. INCURRE EN GASTOS Y NO ES LA IDEA . ES DIFERENTE SI YA TIENE LA ZOTAC.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI por casualidad compra ZOTAC. NO LE HAGA OC . SI CAMBIA DISIPADOR QUEDARA MAS FRESCA , PERO AUN ASI. NO LE HAGA OC .

 

PD. AL COMPRAR UN DICIPADOR MEJOR. INCURRE EN GASTOS Y NO ES LA IDEA . ES DIFERENTE SI YA TIENE LA ZOTAC.

 

 

Salu2

mientras no explote al jugar bf3 no hay problema xD ademas mi tio no es tan exigente, solo le importa que dure :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile