Jump to content
  • 0

[AYUDA] Samsung Galaxy Y no me reconoce la sd


INellA

Question

Holac:(he aquí yo de nuevo de vuelta al foro a pedir ayuda), no sé si será normal o no, ya que éste es mi primer android, pero me pasaba que después de desconectarlo del computador decía algo así como Preparando tarjeta de memoria, la búsqueda de contenidos multimedia ha finalizado y recién ahí como que aparecían las aplicaciones y datos guardados en la sd, pero hoy de la nada apareció eso, probé sacándole la sd y poniéndosela, reiniciando celu para que haga ese proceso de nuevo y ver si lo pesca, poniéndolo de nuevo al pc y nada, dice eso, pero no aparecen mis lindas apps u-u

 

A todo esto cabe mencionar que lo tengo rooteado xd

 

Saludos y gracias de antemanow^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que formato esta la sd ?

verificalo en el pc conectando solo la sd via adaptador o algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Altiro lo voy a ver en el notebook y vengo con la respuesta, cabe mencionar que parece como si me la reconociera, porque en almacenamiento me dice que tiene 4GB y me sale conectada, pero tengo bloqueadas algunas opciones como el formateo de ella, además en aplicaciones me salen las que están en la SD, pero salen con el monito de Android y abajo sale chiquitito sd, de cualquier manera subiré fotos si es necesario (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pude conectar la sd por adaptador, simplemente el notebook no la pesca y no es problema de drivers, tampoco me pescó otra sd que tengo con el adaptador, o es problema del notebook o del adaptador, trataré de conseguirme otro adaptador para probar. Estaba en whats app ocupando el cel sin sd y me enviaron unas fotos por whats app, traté de verlas y me decía: Conecte tarjeta de memoria para descargar en ella las imágenes, lo hice y pude ver las imágenes, pero el problema de las aplicaciones persiste

 

Acá las fotos que prometí:

 

9pwh.png

 

6u80.png

 

Éstas las subo porque me hacen pensar que pese a que no quiere mostrarme lo que tiene mi sd, está ahí pidiendo ayuda :c, sin mucho tiempo para salvarla:( xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sera el applock ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creí que fuera eso por el hecho de que lo tengo hace rato instalado, de todas forma lo desintalé y sigo teniendo el problema, no veo mis aplicaciones u-u.

 

El problema de esto que tengo que tener las aplicaciones en la memoria interna, tengo el puro whatsapp y ya tengo la memoria casi llena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira wipea todo y despues instalas una custom rom

despues particionas la sd por ejemplo si es de 16 dejas solo 12gb de sd y los otros 4 los particionas

como memoria interna hay tendras 4 gigas supuestamente internos para instalar apps

a la tarde te mando el tutorial ya que voy saliendo y el tuto lo tengo en el notebook y estoy desde el

pc de escritorio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como último update, al final me dió la wea y lo dejé en estado de fábrica entrando en modo recovery, ahora está todo perfecto salvo porque no puedo mover aplicaciones a la sd normalmente, ya no lo tengo root(aunque no tengo problema en hacérselo de nuevo si vale la pena), la opción de mover a la tarjeta de memoria me sale bloqueada :c, alguien sabe a qué se debe esto? de todas formas si no puedo solucionarlo agradecería que me pusieras el video que me mencionaste, ya que ese de otra forma solucionaría mi problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, si te interesa, tengo las rom jelly bean de samsung galaxy young, el 5360L, recuerda qye ahora hay 2 versiones, si tienes el 5360L tengo todo y esta probado en mi celular

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias, pero ya lo solucioné. Traté de hacer un root creyendo que era eso, no pude hacer unroot, hasta que me dió la wea y lo formatié desde la opción del modo recovery, también formatié la sd desde el pc, después de tenerlo como  nuevo aproveché de actualizar firmware desde samsung kies, descargué aplicaciones y el problema persistía, ya no me salía disponible la opción de mover a la tarjeta de memoria con ninguna aplicación, hasta que me acordé que yo antes ocupaba una aplicación que se llamaba Link 2 SD para mover las aplicaciones, la descargué, pero requería root, así que lo rootié y empezé a pasar las aplicaciones, todo me funcionaba perfecto y al rato me di cuenta que ahora tenía disponible la opción mover a la tarjeta de memoria, tal vez cuando hice root, no lo sé, pero ya quedó perfecto. Muchas gracias(=

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llegue tarde -,- jajaja que bueno que este resuelto xD <br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo que hacia en mi ace (r.i.p) era formatear la tarjeta desde el linksd o por el recovery aplicando wipe system reset o el data reset... otra opcion de formateo la daba el clockwordmod.<br /><br />Por lo general a mi me pasaba cuando extraia mal la tarjeta al estar ocupando aplicaciones de la misma tarjeta <br /><br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emm hola soy nuevo... me pasarias la ROM de Jelly Bean?? espero que alguien vea esto, ya que es muyviejo este post... en fin, si alguien lo ve, me pasa el link de MEGA de la ROM??? Gracias

No revivas temas antiguos, cree su propio post y ahi lo ayudaran los chicos de ozeros
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile