Jump to content
  • 0

Ayuda con rams pls


nOnAn

Question

Hola amigos , les cuento que ayer compre un nuevas rams una Gskill 2x8Gb 1866.

las coloce y al momento de ver a cuanto estan funcionando me dice que estan funcionando a 1333mhz y cuando trato de subirlas a 1866 me manda un error ... me podrian ayudar para poder dejarlas funcionando a 1866?

 

Gracias

 

1277301_562958807104905_218817116_o.jpg

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En el bios (o la bios, no se cuál será xd) busca en algún lugar algo que diga XMP profile, ahí lo pones en 1866 MHz y listo, no tienes que overclockearlas manualmente.

1234925_562995047101281_685948980_n.jpg

 

cuando muyevo el memory clock me manda el erro que esta arriba en negro mi placa es una Gigabyte 970a-d3 rev 1.4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oh, perdón, me equivoqué. XMP es para las placas intel, ahora veo el manual de la tuya para ver qué se puede hacer, pero según tengo entendido, lo que tendrías que hacer es solamente subir el memory clock a 9.33 y así te queda en 1866 MHz.

eso ise al principio y me manda el error en negro  que esta en la primera foto :/ , y no se como dejarlas en 1866 porque moviendo el memory clock me manda error u.u....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo q tienes q poner los timmings que salen en la caja de las memorias ram :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que ir donde dice dram configuration y poner estos creo 9-10-9-28-2N y subir el voltaje a 1.5v, y luego subes el multiplicador de las ram hasta que de 1866

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que ir donde dice dram configuration y poner estos creo 9-10-9-28-2N y subir el voltaje a 1.5v, y luego subes el multiplicador de las ram hasta que de 1866

Ya problema resuelto, lo que pasa es que las ram son de frecuencia 1333 por eso es que no m deja subirlas asi de facil y pcfactory las vende como frecuencia 1866 (falsa publicidad). Mañana ire a cambiarlas, el problrma abora es que mi placa dice en las espicificacikn q aguanta 4 ranuras ddr3 1,5v , y las ram q esoy viendo consumen 1,65... Mi pregunta es que sucede si las coloco siendo q la placa soporta 1.5 3! 4 ranuras y las q comprare son 4 de 4gb de 1,65?? Podria quemar algo? Porque el voltage lo puedo mover manual me da la opcion de llegar a 1,69 antes de pasar a voltJes rojos.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

...las ram que tienes tiene una spd speed de 1333Mhz a 1.5v (sacado de la pag de Gskill) en pcfactory te lo dicen en las características por lo que el error fue completamente tuyo(aunque igual te podrías quejar por que no te especifican que para llegar a 1866Mhz hay que OCear y menos te dan el modelo de la ram para revisar con el fabricante)

 

De todas formas que MoBo tienes, no sera que no soporta 1866Mhz? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que ocear las RAM para que lleguen a 1866, es igual con cualquier RAM.

a todo esto que procesador tienes :/, *(Note 2) To support a DDR3 1866 MHz (and above) memory, you must install an AMD AM3+ CPU first.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XMP no es un sistema de intel? Por lo menos eso tenía entendido yo D:

 

El nombre completo es Intel eXtreme Memory Profile ... el resto llega solo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile