Jump to content
  • 0

Un PC muerto?, Placa o proce?


SebaTuren

Question

Estimados, yo el muy frik me fui a la playa hace unos días y dije "no puedo irme así nada mas", yo tengo o más que nada necesito de mi pc para vivir, es mi oxigeno, bueno la cosa es que me lo lleve y llegando allá lo conecte y en el proceso de prendido vi "iniciando windows" en la pantalla y paff.... se fue a negro, seguia prendido y fue como "rgg que wea!" lo apage y al intentar volver a prenderlo nada.... ni chistas.

 

Mi primera imprecion fue que murio la fuente por alguna baja de voltaje o algo por el estilo, la cosa es que hoy que llege a stgo me puse a probar el equipo con otra fuente que tengo acá (una tt de 600w reales la que tiene otro equipo potente) y nada, sige sin hacer aboslutamente nada, conecte mi fuente a el otro pc y cuando la conecte al otro pc paff,, se caen los tapones.

 

Entonces, estoy con fuente mala y algo mas malo en mi pc, ando en busca de un alma caritativa que tenga una placa 1156 donde pueda probar mi proce para ver si es el que esta con problemas o la mb, al mismo tiempo si alguien tiene un proce 1156 para poder probar, de todas formas no vale la pena ya buscar repuestos para este equipo, ya mejor me busco uno 1150 pero igual es mucho dinero que ahora no tengo, seria buscar que esta malo si la placa o el proce y vender el que si este bueno, en espera de que no se hayan muerto los dos.

 

Espero de todas formas su opinion al respecto, si creen que me falta hacer algun test, se lo estare bien agredecidos.

 

Desde ya muchas gracias ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo donde probar, pero te queda lejos XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo donde probar, pero te queda lejos XD

ahhaha tengo aun una semana libre toy que me voy pa allá pa probar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y mi PC entro al quirofano D=!.

 

Si alguno le interesaba el dato aparte de Lord Zombie, por contactos truchos meti mi PC en SILL, servicio tecnico autorizado de notes varios, lleve mi pplaca, proce y fuente a ver si me detectan la falla, ya les comentare cual fue el diagnostico y vere si tengo que ir buscando placa y proce nuevo o se puede solucionar. D=!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile