Jump to content
  • 0

no logro arrancar mi pc


tigre

Question

hola usuarios de ozeros tengo una pregunta para ustedes acabo de comprar una tarjeta madre asus p5nsli solo me dieron la tarjeta y el procesador es usada.

yo instale por separado la ram 2.5 gb ddr2, tarjeta de video nvidia npy 256 mb sin nesecidad de corriente externa, disco duro sata de 250 gb y fuente de poder de 350 watts la placa es de 24 pines pero la fuente es de 20.

el problema que me pasa es que cuando enciendo la pc encienden los ventiladores, el disco duro, el ventilador de la tarjeta de video, el ventilador del gabinete y los leds del encendido y uno que tiene la placa en color verde. pero aun asi no arranca la pc no me da video ni nada ni siquiera me hace sonido.

 

si alguien puede ayudarme con este problema se lo agradeseria  mucho gracias.

tengo algo de conocimiento sobre el tema de computacion pero esto no me habia pasado antes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me parece que esa placa tiene VGA integrada, sacale la dedicada y conectala a la integrada y ve si tiene video, puede ser que le falte power pa prender la dedicada o que este fallando, que proce tiene?, la ram esta en buen estado?.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la ram trabaja bien la tengo instalada en otra maquina y trabaja bien el procesador es un celeron D la fuente es de 350 watts 20 pines y la placa es de 24

por eso mismo digo que podria faltarle potencia, prueba primero sin la VGA, con el chip integrado de la placa, luego con la VGA externa, si te funciona bien la primera pero no la segunda yo aria un test de la VGA y si esta funcionando cambia la fuente.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mish, taba mirando en google y vi que tenia salida VGA por eso te propuse eso em... y no todas Wintendo D=!, algunas levantan con de 20 y no de 24, pero no siempre y depende de cuanto requiera para levantarla.

 

Avisanos como te va cambiando la fuente.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por fin pude conseguir una fuenta para esta tarjeta es una color negro la verdad no me acuerdo como se llama pero es algo de ultra algo tiene conectores de ide por separado igual los de sata todos los cables son color negro es de 550 watts y con esta si funciono ala perfeccion y si tenia que ser de 24 pins muchas gracias por todos sus consejos me sirvieron de mucho se los agradesco cualquier cosa me disen haber si puedo ayudarles se poco de esto de computacion pero igual yo soy mecanico automotriz cualquier duda con respecto a eso yo les ayudo sin problemas muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jjajaja buena la serie esa oye otra pregunta por aqui con ustedes recien compre una tarjeta de video radeon hd 3870 x2 de 1gb gddr3 pero cuando la instale solo me da 512mb que puede estar pasando con la tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile