Jump to content
  • 0

gabinete duda


dantedangerous

Question

hola, chicos , abrir este tema por una pequeña duda , que me esta molestando , el cual el caso comienza que:

 

yo quiero comprarle un gabinete nuevo y un ventilador para la cpu  , ya que el gabinete que viene por fabrica es muy cerrado y es no es bueno de ventilación, lo cual me perjudicara en verano e.e , y el ventilador debo cambiarlo ya que no es muy confiable es un ventilador corriente de cpu ,el caso es que estuve viendo varios gabinetes  y algunos me gustaron , pero el problema yo no puedo llegar a comprar un gabinete y cambiarlo por que creo que hay alguna especie de limitación por la placa madre y la fuente poder y el espacio,y del ventilador no se mucho :Z  por eso les vengo a pedir su ayuda de que gabinete seria recomendable y que ventilador seria bueno para mi cpu, la especificaciones de mi pc son:

 

cpu: AMD FX-8120 

mother: una asus m5a78l-m lx plus

ram: 8 de ram (kingston)

grafica : gtx 650 2 vram zotca amp!

fuente de poder: corsair 650w/12 cm builder series vs650

 

y el presupuesto esta en los 100k o 120k, no quiero pasarme mas de eso por que es lo unico que tengo y conseguir me tomaria mucho tiempo 

 

gracias por su atencion e.e

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile