Jump to content
  • 0

Ayuda en la busqueda de audifonos :(


Criscs

Question

Cabros he buscado por todos lados y estan agotados (Santiago- Viña), los siberia v2, los unicos que vi en stock son unos rosados pero busco otro color xD

¿Alguien ha visto en alguna tienda para ir a comprarlos? :( porque lo otro seria comprar los que ofrece pcfactory que estan en el Sur :/

Solo busco nuevitos

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Siberia nijen!, compre unos y al año murieron, se murio el auricular, solo!, y los trataba super bien, no fue problema de cable, lo desarme para corroborar que fallaba  y era el auricular directamente, así que no.

 

Esa es mi primera recomendacion.

 

Ahora de donde puedes comprar eso em... Zombie puede estar mas al tanto, acá en stg tienes mas alternativas. (al menos que yo conosca D=!)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la vi perro, pero creo que es otra version de los siberia v2 ya qe estos poseen audio 7.1 gracias de todas formas

 

aps dale , suerte amigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose si te sirva esta tienda http://www.dristore.cl/catalogo/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Siberia

aca los tienen y hoy les llego cargamento (desconosco que traen) por ende a findemes estaran actualiado el stock o quisas antes 

porlomenos de mi parte son 100% recomendables compre mi naga molten mi goliathus y mis electra me guardaron los productos por 2 semanas 

y exelente atencion XD 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose si te sirva esta tienda http://www.dristore.cl/catalogo/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Siberia

aca los tienen y hoy les llego cargamento (desconosco que traen) por ende a findemes estaran actualiado el stock o quisas antes 

porlomenos de mi parte son 100% recomendables compre mi naga molten mi goliathus y mis electra me guardaron los productos por 2 semanas 

y exelente atencion XD 

Saludos.-

 

+1 dristore es super buena tienda, full recomendable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apoyo la moción de dristore, he comprado un par de veces, pero insiste en ni repudio contra siberia >…<<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien ha probado los AKG GAMER GHS 1?, que tal serán...?

 

 

no los he probado, pero dicen q son a toda raja filete xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me calenté y me los compré jajajaj...ahora a esperar que lleguen nomas! estan en oferta en SoundAdvisors.cl 

 

 

jajajaja! excelente! mandate un unboxing cuando lleguen y te tiras un review a ver como rinden! :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile