Jump to content

¿PlayStation en PC, tablets y móviles? Este es el nuevo objetivo de Sony


Ozeros

Recommended Posts

Aprovechar las bondades que traerá la Nube y lo que Gaikai puede darle a la empresa es lo que busca Sony con PlayStation. Shuhei Yoshida de SCE Worlwide Studios, comenta que pretenden avanzar en variados mercados y creen que pueden llevar a PlayStation a distintas plataformas.

Shuhei-Yoshida

"Hablando del objetivo definitivo, nos gustaría ver juegos PlayStation en todos los dispositivos. Así que estamos considerando varios elementos como PC, TVs, lectores de Blu-ray, smartphones y tablets", siendo otro de los objetivos "expandirnos no solamente a los servicios Sony, sino a otros además de Sony".

"Ya hablamos antes sobre que PlayStation pase de un hardware a algo más cercano a un servicio, sin importar el dispositivo. Por supuesto PlayStation seguirá siendo el centro, pero creo que podríamos expandirnos a distintas cosas".

Sin duda que son pretensiones ambiciosas, pero el tiempo nos dirá como ve Sony que puede llegar a este variado mundo de PCs, Tablets y Smartphones bajo el mismo concepto de PlayStation.

Fuente: Meristation

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

=O, se ve interesante D=, ojala pudieran migrar a una plataforma moldeable como son los pc xD, pero el monopolio de la consolas no creo que lo dejen así de fácil (pensando que la competencia en esta área es muy pequeña ) <br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sony le tiene miedo a valve? . Tiemblen consolitas, steam ayudara al pc

Steam ha renovado todo el sistema de juegos por computador, muchos dicen que sony y microsoft si quieren seguir con las consoals tiene que optar por un sistema como el que lleva steam, esque es realmente muy bueno xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno lo primero que tienen que hacer es compatibilizar los joistick y perifiericos de la play con los pc de manera sencilla... yo trate de hacerlo con mi pc y no hubo caso..  incluso compre un adaptador bluetooth especialmente para eso y se me fue en collera conectar bien el dualshok de sony con el pc... por cable usb algo funciono pero despues de lesera mucho, pero la idea es dualshok inalambrico con pc...

eso..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile