Jump to content
  • 0

mouse para FPS


mhanuxz

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el mejor mouse para fps, a mi parecer es el DEATH ADDER, sinceramente no me cambiaria de marca, porque me ha durado, es comodo y una vez que te acostumbras es la raja

mmmmmmmm toda la razon. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compre el recon y no me arrepiento calso justo en mi mano y el peso me acomoda bastante :D pero ahora debo acostumbrarme a no apretar sin querer el clik derecho este es demaciado sensible comparado con mi otro mouse que tenia que agarrarle a martillasos el clik derecho  XD en fin me gusto el mouse :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien tengo el recon y me gusto bastante y super comodo, los botones de la drecha los deje sin uso para no tener problemas y los de la izquierda les di funciones para cada juego

 

compre el recon y no me arrepiento calso justo en mi mano y el peso me acomoda bastante :D pero ahora debo acostumbrarme a no apretar sin querer el clik derecho este es demaciado sensible comparado con mi otro mouse que tenia que agarrarle a martillasos el clik derecho  XD en fin me gusto el mouse :D

 

Eso es lo que había dicho xd yo tengo los de la izquierda para poner la canción siguiente y la anterior y los de la derecha, uno para poner pausa a la música y el otro para hablar por ts (juego bastante counter, entonces me facilita mucho la vida)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile