Jump to content
  • 0

[AYUDA] Se me congela el pc


kartenido

Question

Cuando juego no se congela, cuando estoy navegando o webiando en el escritorio, la wea se congela(incluyendo mouse y teclado) y tengo que apagarlo con el botón off/on presionado . aquí los spec:

 

motherboard: GIGABYTE GA-M68MT-S2 (rev 3.1)

Procesador: AMD phenom x4 960T 3.00ghz

RAM: DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX (MODELO:F3-12800CL9D-8GBXL)

gabinete: nose cual es, pero es baratito y esta roto en la parte donde esta el boton encendido (por golpe con la rueda de la silla xD, en la imagen lo podran ver)

T. de video: ZOTAC NVIDIA Geforce GTX 550 Ti DDR5 1024mb

disco duro: Western Digital Caviar Blue 500 GB 7200rpm

F. de poder: Topower top500p5 500W [reales]

 

las preguntas son:
 

¿Qué parte del hardware se debe a este problema?  (necesito cambiarla ya que pase de windows7 al 8 y el problema sigue! el problema no es de software.

 

ME tinca que es la placa por el tema ke se congelan los usb (mouse y teclado)

 

Opinen con argumentos ! muchas gracias.

 

PD: sucede hace 1 semana !!!!!

 

 



 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes o.c ?

ese problema lo e visto y me a pasado al tener overclock y dejar el c&q activado

el proce baja el consumo al momento de estar en escritorio y al hacer algo pesado sube drasticamente el consumo

y con overclock y c&q activado pasa eso.

ahora si no es eso es fuente lo mas probable.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apague el pc, retire cable de poder, retire un par de memoris 4g, recetee la bios sacar pila unos 10 segundos  . conecte todo , menos las memorias y nos cuenta que paso .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me tinca que es disco duro, cuando el hdd anda con dramas o tiene sectores dañados a veces funciona asi, me paos con un equipo que formatie y seguia igual funcionaba y al rato se pegaba y demoraba en cargar las cosas, pasale el hdd regenerador que viene en hiren boot cd 10,5 y el memtest para descartar memoria ram, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile