Jump to content

League Of Legends confirmado como juego oficial en la WCG Chile 2013


Ozeros

Recommended Posts

La próxima edición de la World Cyber Games Chile 2013 se realizará este próximo 2 y 3 de noviembre ha confirmado su primer juego oficial para la competencia. Este evento es el más grande el mundo y ya tiene su primer juego oficial confirmado con League Of Legends.

WCG-2013-2

Desde este momento ya se abrió la fase de postulación para poder participar en las clasificatorias que llevará a cabo la Liga Samsung, donde 32 equipos competirán para ser uno de los 4 finalistas en la WCG Chile 2013.

La organización está muy contenta con esta confirmación por parte de Riot Games, es por ello que Germán Rojas Recabarren, director de WCG Chile, nos comenta lo siguiente.

“En el viaje a Estados Unidos en el año 2010 junto a la delegación pudimos ver la popularidad que estaba ganando League of Legends en los eSports, por lo cual decidimos tenerlo en Chile para el 2011 y 2012. Estamos muy contentos por tener nuevamente a este gran juego dentro de las competencias oficiales, así como también, ansiosos por ver como los jugadores toman esta oportunidad y compiten por los pasajes a China, a la gran final mundial de WCG. Es una gran aventura y un gran honor representar a Chile.”

Además, habrán $2000 USD como premio a repartir entre los primeros 3 lugares.

Fuente: Comunicado de prensa WCG Chile 2013

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

filete :D nadie tiene info sobre lugar y fechas donde se va a ser la wcg en chile ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala sea como el año pasado, no en espacio riedco que es una wea llegar allá D=. También esperamos que ozeros se raje con algunas entrada cono todos los años jijiji xD<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala sea como el año pasado, no en espacio riedco que es una wea llegar allá D=. También esperamos que ozeros se raje con algunas entrada cono todos los años jijiji xD<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

yo fui 2 dias el año pasado y nome gusto en el movistar me queda mucho mas cerca pero habia mucha gente y pa que hablar del olora carniceria que tenia la caga XDDDD prefiero espacio riesco

me queda a la chucha atravieso stgo entero pa llegar pero es mejor creo sho :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo fui 2 dias el año pasado y nome gusto en el movistar me queda mucho mas cerca pero habia mucha gente y pa que hablar del olora carniceria que tenia la caga XDDDD prefiero espacio riesco

me queda a la chucha atravieso stgo entero pa llegar pero es mejor creo sho :D

Hahaha, es qe es muy a la B, o fui un dia creo... o los 2 no recuerdo, pero era me gusto mas movistar, espacio riesco era no se... tal vez porque estaba a la B qe no me gusto tanto xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahaha, es qe es muy a la B, o fui un dia creo... o los 2 no recuerdo, pero era me gusto mas movistar, espacio riesco era no se... tal vez porque estaba a la B qe no me gusto tanto xD

xD si de que queda a la chucha queda a la chucha pero en fin cosa de gusto asjdhjshda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile