Jump to content
  • 0

Seguir con AMD o migrar a Intel?


Ipod

Question

Buenas chicos... tal como dice el tema... tengo un pc plataforma amd en mi firma pueden ver las caracteristicas....

 

sintesis: amd 8150..

 

placa msi 990xa-gd55 etc...

 

bueno el asunto es que de unos negocios me llegaran lucas y la gran pregunta es.... en cuanto al mejor rendimiento en juegos y aplicaciones...

 

amd 8350 con placa tope de linea que seria la asus crosshair v formula  z

 

por otro lado seria (lo que he visto hasta ahora...  intel core i7 4770K mas una placa. msi z87-gd65 gaming???

 

aps otra actualizacion que no sale en mi firma xD (pajita e.e)

 

es que cambie la gtx 650 amp edition por una espectacular msi gtx770 gaming edition :D

 

eso...

 

yo se que la lucha es fuerte pero bueno veamos que sucede xD

 

aps acepto tambien otras cotizaciones o mejoras todo en pro a rendimiento :D

 

 

saludos!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todo dependera de su gusto , y presupuesto .y en que lo ocupe , en ambas marcas hay buenas soluciones .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado este pc sera solo para jugar jugar y jugar xD es que mi otra opcion seria cambiar mi placa actual por la tope de linea de asus la crosshair v formula z y cambiar el 8150 por un 8350 quedaria maquinon yo creo o.o la verdad necesito opiniones >.<!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que deveria mejorar el que tiene y  comprar una 770 .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que deveria mejorar el que tiene y  comprar una 770 .

 

Salu2

 

aps otra actualizacion que no sale en mi firma xD (pajita e.e)

 

es que cambie la gtx 650 amp edition por una espectacular msi gtx770 gaming edition :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso pasa por estar haciendo varias cosas a la ves . jjajajj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajajaaj yo dije quiere uqe haga un sli de 770 >.<! OMG seria hermoso (caro) y desconocido *.* XD jajajaa

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero de todas maneras ,deveria mejor el que ya tiene . proce, fuente, y hasta gavinete

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y porque no un SLI LINDIS CIERTO ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso pasa por estar haciendo varias cosas a la ves . jjajajj

:( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm y como que mejoras??? en cuanto a gabinete... podria ser pero uno mas pequeño... proce seria el 8350 placa la asus que mencione arriba y fuente tengo 750 o.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay mucha diferencia entre 8320 y 8350 o no??? digo a nivel default sin oc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejorar proce con un 8350 ,  gabinete C M StryKer, fuente esta es por demas mucho mejor de la que tiene http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15533.

 

Pero como le postie antes . eso depende de su gusto y su presupuesto

 

 

PD: UTA que me gusta el STryker.

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejorar proce con un 8350 ,  gabinete C M StryKer, fuente esta es por demas mucho mejor de la que tiene http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15533.

 

Pero como le postie antes . eso depende de su gusto y su presupuesto

 

 

PD: UTA que me gusta el STryker.

 

el gabinete es muy grande xD para eso me quedo con el que tengo ps xD y la fuente mmm interesante pero hasta ahora me ha andado bien mi fuente actual.. los cambios que creo que si hare es un watercooling cerrado proce 8350 placa asus tope de amd y tariamos creo o.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el gabinete es muy grande xD para eso me quedo con el que tengo ps xD y la fuente mmm interesante pero hasta ahora me ha andado bien mi fuente actual.. los cambios que creo que si hare es un watercooling cerrado proce 8350 placa asus tope de amd y tariamos creo o.o

Si esta bien , lo de la  FUENTE lo decia por un SLI MAS ADELANTE :je

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ohhhh suena tentadoooor xD pero mas adelante xD e.e! por ahora me desago de la placa actual de la gtx 650 de zotac y mi proce e.e!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile