Jump to content
  • 0

Tarjeta de Sonido o Audio OEM de la Placa Madre? Vale la pena?


Crisaudioslave

Question

Amigazos, ando caliente con cambiar el sonido de mi pc, pero lei varios post que indican que el sonido de la tarjeta madre no tiene nada que envidiar a las tarjetas de sonido dedicadas...actualmente tengo una MB Gigabyte Z87-D3H, con realtek 898(CREO)...y anduve viendo unas Sonar DX, o una creative 3d Reacon...vale la pena invertir ????

 

 

PD: uso unos parlantes que me compre cuando chico pero creo que aun valen la pena...son unos Altec Lansing 2100

 

Help!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

depende de la configuracion de audio que uses, vas a usar un 5.1 o un 7.1? o un 2.0?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XONAR ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ESTA https://www.asus.com/Sound_Cards_and_DigitaltoAnalog_Converters/Xonar_DX/.

ACONPAÑADO CON UNOS EDIFIER C2 PLUS Y UNOS AUDIFONOS SHURE 440 .

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del fabricante de la tarjeta... algunos traen los pins para conectar el panel frontal de audio.. algunos como creative, tienen un conector propietario :retard

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

reviviendo el tema, si instalo una tarjeta pci de sonido...perderé los salidas de audifono y mic frontales del gabinete? alguien sabe????

NO para nada, ve ese conector que esta en el lomo, esa es la salida de los frontales  http://www.overclock3d.net/gfx/articles/2008/05/01180739467l.jpg

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la recon 3d y anda filete con un 5.1 que tengo, la Xonar tbm es la raja pero cuesta eñ doble n_n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la recon 3d y anda filete con un 5.1 que tengo, la Xonar tbm es la raja pero cuesta eñ doble n_n

SI pero no compare peras , con manzanas .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que te refieres con eso?

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile