Jump to content
  • 0

Juegos para PCS Junaeb XD


Hotmetal

Question

Saludos gente de ozeros, si me pueden recomendar juegos de preferencia no violentos y que se puedan jugar en lan para pcs junaeb, los que entrega el gobierno en los colegios, son procesadores celeron, con 2 gigas de ram, sin tarjeta de video dedicada,  con windows 7, corren juegos como starcraft y warcraft frozen throne XD, son para el taller de juegos recreativos del colegio donde trabajo, si conocen algún shooter no muy sangriento y ojala algún juego de carreras en lan se los agradecería mucho. Juegos como medalla de honor y CS no se pueden porque van contra las políticas preventivas del colegio y del UTP (es un colegio de acogida), son para niños de 6° básico.

 

Muchas Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Counter-Strike 1.6, tiene sangré pero no se muestrá ninguna mutilación en el juego, además la sangré se le puede sacar. sería el shooter que menos pide y que si jugarán, o Quake tambien podría ser buena preferencía, Pero personalmente me voy por el 1.6

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias, pero no es tanto la sangre en sí, es disparar a otras personas, recuerda que es en el contexto de un colegio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí algunas alternativas:

  • Midtown Madness 2 para carreras. Estilo driver 1, con mapas abiertos, hartos modos de juego (policias vs ladrones, carreras, contrareloj, etc) y muchos mods (nuevos autos y mapas) y se puede jugar lan
  • Ricochet. shooter en el que los jugadores se disparan discos para botar a los oponentes de unas plataformas flotantes en medio de la nada (fuera de webeo, igual es piola el multiplayer) también aguanta lan
  • Mega race 3. este salió una ves como promoción de una marca de cereales, carreras futuristas, no estoy seguro si tiene lan
  • Ricochet [sic] este es tipo arkanoid (manejas una paleta y tienes que destruir bloques usando una bola que si la pierdes se te quita 1 vida)
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí algunas alternativas:

  • Midtown Madness 2 para carreras. Estilo driver 1, con mapas abiertos, hartos modos de juego (policias vs ladrones, carreras, contrareloj, etc) y muchos mods (nuevos autos y mapas) y se puede jugar lan
  • Ricochet. shooter en el que los jugadores se disparan discos para botar a los oponentes de unas plataformas flotantes en medio de la nada (fuera de webeo, igual es piola el multiplayer) también aguanta lan
  • Mega race 3. este salió una ves como promoción de una marca de cereales, carreras futuristas, no estoy seguro si tiene lan
  • Ricochet [sic] este es tipo arkanoid (manejas una paleta y tienes que destruir bloques usando una bola que si la pierdes se te quita 1 vida)

buena gracias!!!!, alguien sabe cual worms me anda en windows 7 el wwp no lo puedo hacer funcionar :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Rayman Legends y el Sonic nuevo, servirán??

 

Por cierto, el Rayman es un juego hermoso. 100% recomendado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile