Jump to content

Nuevos juguetes, ahora para VMOD :D


xCero

Recommended Posts

Hola, hace harto que no hago un showroom

 

esta vez quiero presentarles los nuevos juguetes que me he comprado, con miras en aprender a hacer vmod

pero para quienes se lo pregunten, que es el vmod?, el vmod o modificacion de voltaje, es una modificacion fisica en la cual uno solda componentes en partes especificas de la tarjeta de video con el objetivo de poder darle mas voltaje al nucleo y/o memorias, con el objetivo de escalar aun mas las frecuencias y asi poder pasar con mayor puntaje los benchmarks; para quien este pensando en que podria hacer, debo advertir que es un proceso irreversible, hay que tener conocimientos y saber que es facil matar la vga por sobrevoltaje, por esto mismo no es recomendable de hacer con vgas de uso 24/7 (normal o para jugar)

 

como yo no se nada de vmod, para comenzar a practicar me he comprado una vga muy basica, pero excelente para aprender, esta es la que me compre:

 

Nvidia MSI 7300 GT (3ra vez que tengo el mismo modelo xD), la vga es totalmente funcional y se encuentra impecable

iXWpXqW.jpg

 

aca sus hermanas recibiendola en la fraternidad :D (me faltan 2 vgas en la foto, una nvidia 8600gt y una nvidia 8600gts)

para quien se lo pregunte, las vgas de la foto son de izquierda a derecha: Nvidia 7800 GTX (muerta u.u), ATI 1900XTX, ATI 2900XT, Nvidia 7600GT y al medio, AMD 4890

I7hsmYX.jpg

 

para vmoddear se necesitan varias cosas, asi que me he comprado un multitester para medir voltajes y resistencias, cautin, base para cautin y alcohol isopropilico

el7Lsix.jpg

 

el multitester que me compre es un UNI-T UT33D, basico, pero ideal para lo que necesito

03uN4so.jpg

 

1 litro de alcohol isopropilico, ya que es ideal para limpiar componentes electrico dada su rapida evaporacion

2Kak9EU.jpg

 

y finalmente un cautin de marca "GOOT" de 30w, con potencia intermedia para soldar componentes pequeños

C5DOms7.jpg

 

me falta comprar estaño, cables y trimmers o potenciometros con los cuales ir regulando el voltaje

 

ahora solo tengo que hacerme de tiempo, ya que la u me consume gran parte del dia :S

 

apenas tenga avances los posteare :3, lo ideal es llegar a esto http://www.ozeros.com/foro/topic/3494-mi-primer-vmod-7300gt/

 

quiero agradecer a Zombie por guiarme en la eleccion de los componentes y a Essential por permitirme probar mi 7300 GT en su pc :zippy

 

salu2 n.n

 

pd: me llegaron este parcito, muertos hace un tiempo atras, como parte del RMA internacional de AMD :D

 

yQVT7Bb.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

UY QUE LINDIS , VEREMOS VIDEO ME IMAGINO?

Link to comment
Compartir en otros sitios

demas :zippy

 

eso si espero que no sea de hardware quemado, mi especialidad

 

yao-ming-template.jpg

 

salu2 n.n

No creo para eso tenemos al zombie :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

zombie es un pollo al lado mio

 

yo lamentablemente ya he matado 1 placa madre, 1 vga y 4 procesadores xD (y parece que suma y sigue.....)

MMMMM ESO NO LO SABIA, SABES MEJOR NO HAGAS VMOD  :risas  :risas  :risas

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

esperando algun video o foto de la tarjeta quemada ? xD 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

quiero ver humo!!!! pequeño aprendiz, yo todavia no quemo algo por vmod

Link to comment
Compartir en otros sitios

quiero ver humo!!!! pequeño aprendiz, yo todavia no quemo algo por vmod

pero de que as quemado as quemado.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo no lo recomiendo para jugar XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

y?? ya terminaste los vmod? o andai a velocidad mia? XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

no tengo tiempo ahora :c

 

a ver si el fds me dedico a aprender a soldar y desoldar componentes en la 7800 gtx muerta xD

 

salu2 n.n

 

aprende primero a soldar cables, no vas a poder des-soldar y soldar cosas de esa placa, por el tipo de estaño que trae, trae estaño "ecologico libre de plomo" vale callampa, aprende a soldar nomas a lo macho

 

 

Para qué aprender con cosas muertas, si puedes arriesgarte y matar cosas vivas :3

 

+1!

Link to comment
Compartir en otros sitios

aprende primero a soldar cables, no vas a poder des-soldar y soldar cosas de esa placa, por el tipo de estaño que trae, trae estaño "ecologico libre de plomo" vale callampa, aprende a soldar nomas a lo macho

 

 

 

+1!

soldare los cables primero en esa vga :P, la dejare lleno de cables y cuando el pulso mejore, vamos por la 7300gt :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

el problema es que tengo 0 conocimiento de electricidad y electronica y es cuanto menos incompatible con mi carrera xDDDD

 

asi que para mi todo esto es nuevo y desde 0 :3

Ya xcero yo te enseño a soldar,pero con una condicion,YO PONGO LA MUSICA SI.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

si ZOMBIE no quema algo no es ZOMBIE po

y el XCERO va en buen camino igual XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile