Jump to content
  • 0

Duda de dudosa procedencia


pelaofigueroa

Question

Weno les comento que ayer y dado que vine a Santiago, me junte con mi amiwi Clockero quien amablemente se ofreció para ser mi perro guía por un par de horas hajajaja.

La cosa es que me compre la fuente corsair 850 asdf y de a poco quiero ir upgradeando mi pc en la medida que pueda, la cosa esque ahora quiero refrigerar mi proce y no se si la mejor manera es un cooler por aire o un watercooling corsair para novatos.

Entonces lo que quiero con este tópico esque las personas sabias de este foro me ayuden con este tema.

Les comento además que tuve el agrado de conocer a yagami y su fabul

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Weno les comento que ayer y dado que vine a Santiago, me junte con mi amiwi Clockero quien amablemente se me ofreció para ser mi perro, por un par de horas hajajaja.

La cosa es que me compre la fuente corsair 850 asdf y de a poco quiero ir upgradeando mi pc en la medida que pueda, la cosa esque ahora quiero refrigerar mi proce y no se si la mejor manera es un cooler por aire o un watercooling corsair para novatos.

Entonces lo que quiero con este tópico esque las personas sabias de este foro me ayuden con este tema.

Les comento además que tuve el agrado de conocer a yagami y su fabul

:zippy

ejem!... En cuanto a tu pregunta la verdad que los kit de WC están ya a la altura de los mejores coolers aparte de ser más vistosos y menos aparatosos que los ya pesados coolers....aparte de funcionar más silenciosos.

Por pocas lucas esta el Antec 620 y ya en la gama alta el 920 o el corsair H70, ambos son muy buena opción frente a las soluciones por aire que hay por aquí.

saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ajajaja wena pelao, conociste la mano del clockero :$ los watercooling's como los corsair son buenos, pero los encuentro algo caros en la relación precio/rendimiento hay varios coolers que rinden un par de grados mas, pero que valen la mitad o un poco mas de la mitad de lo que te sale un watercooling de esos (Thermaltake frio por ejemplo), osea si teni las lucas te digo dale nomas :xd si quieres hacer una compra mas a conciencia y optimizar las lucas compras un discipador por aire y con las otras lucas agranda el proce :uy saludos!

PD: nos vemos en btf :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi modo de ver,hay dos por consider, el antec 920 o corsair h70.te vas a dar cuenta lo silenciosos que son, aunque su valor es un tanto alto. y lo otro ya seria un WC. ;)

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por el lado precio remdimiento recomiendo este http://pcfactory.cl/producto/8588-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.CLP0564.Link pero los puntos qe toco cesaruith son importantes igual :zippy el tema del espacio, igual este cooler es aparatodo y no entra en cualquier gabinete :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto es lo más barato que sale un watercooling Custom de los buenos ;)

Bloque

http://www.gamertek.cl/Bloques/Swiftech-Apogee-XTL/flypage_images.tpl.html

Radiador

http://www.gamertek.cl/Radiadores/Swiftech-MCR220-QP-Quiet-Power/flypage_images.tpl.html

Bomba

http://www.gamertek.cl/Bombas/Swiftech-MCP35B/flypage_images.tpl.html

Total: 138 lucas

(y faltarian un par de lucar en mangueras)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahhahahahahahahahahahahaha!!!!!!! xD

Era para que supieras cuanto salía el mas barato nomas =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antec 920 o Corsair h70 son WC para fanboys y gays :zippy

Lo mejor es tener uno de verdad :fuckyeah (aunque no tengas PC :zippy)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antec 920 o Corsair h70 son WC para fanboys y gays :zippy

Lo mejor es tener uno de verdad :fuckyeah (aunque no tengas PC :zippy)

Nopo no comcuerdo con ud :nono . es mas cosa de dinero , porque quedaria yo por un WC. pero con mi 920 estoy al otro lado

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile