Jump to content
  • 0

Gamepad bueno bonito y barato que recomienden?


zambelito

Question

Hola a todos, estoy acostumbrado a jugar con joystick y no logro acostumbrarme al teclado y mouse en los juegos. No puedo jugar el Batman Arkham city ni el crysis, ni otros con mi joystick de esos baratos que tengo. He escuchado que hay que tener buenos mandos para jugar el batman por ejemplo

 

Cual mando, gamepad o como le llamen bueno, bonito y barato aconsejan?

 

Uno que no valga muy caro eso si porfis y que sea reconocible por todos los juegos que vayan saliendo, soy de santiago

 

 

GRacias :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si tienes ps3 lo puedes usar conectado al pc y emulandoque sea de xbox360 y lo pescan todos los juegos ^.^

Si tienes te digo como

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes ps3 lo puedes usar conectado al pc y emulandoque sea de xbox360 y lo pescan todos los juegos ^.^

Si tienes te digo como

No, no tengo consolas PS3 ni Xbox, sólo nintendo :entucara wii

 

Por lo que veo en algunos juegos usan como referencia uno de microsoft xbox,parece que ese es bueno, pero caro igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no has intentado buscar soluciones a tu problema de "incopatibilidad"?, te ayudaria ahora a buscar una posible solución, pero estoy algo apurado, si nadie te ayuda antes que llegue(a la noche) intentare buscar algo, siempre hay parches o trucos que funcionan ;)

Te lo agradecería socio, tengo de esos joystick típicos PCTRONIC dual shok para pc

 

Hay algunos controles de Xbox que vienen con una cosa para poder conectarlo al pc.

En la tienda me dijeron que se usan sin problemas para juegos de Pc pero son algo carozzi si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mayoría de los juego que se pueden jugar con joystick, tienen compatibilidad 100% con los de Xbox, igual que Big picture de Steam. Te recomendaría comprar un control de xbox con ese adaptador, sólo por la confianza, a mi y a un amigo nos ha funcionado la raja.

yo me compre el razer onza el battleflied edition es via USB y funciona la raja aparte de tener botones extras (no recuerdo si eran 2 o 4 xD) que podi usar pa lo que sea 

me salio 25k cuando lo compre ahora lo he visto 30k 29.990 en microplay 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me compre el razer onza el battleflied edition es via USB y funciona la raja aparte de tener botones extras (no recuerdo si eran 2 o 4 xD) que podi usar pa lo que sea 

me salio 25k cuando lo compre ahora lo he visto 30k 29.990 en microplay 

 

o: interesante dato, también podría ser una opción.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo el de xbox + receptor. Por 25K encuentro que es excelente control precio/calidad, aparte que la mayoría de los juegos vienen configurados con sus botones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o: interesante dato, también podría ser una opción.

lo bueno que tiene ese pad esque podi regular la presion de los analogos es super regodiona la wea pero es hermoso podi dejar el analogo mas "duro" o mas "suave" ayuda caleta pa los shotter y esas cosas 

100% recomendado ( yo tengo el mio botado por que me pitie el rb (creo que es ese))

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no has intentado buscar soluciones a tu problema de "incopatibilidad"?, te ayudaria ahora a buscar una posible solución, pero estoy algo apurado, si nadie te ayuda antes que llegue(a la noche) intentare buscar algo, siempre hay parches o trucos que funcionan ;)

Amigo y cuáles son los parches recomendados? saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emmm hola, estaba echando un vistazo, y algunos bajan un emulador de joystick de xbox, lo has intentado?

 

pero quizás esto te sirva :D

 

http://www.identi.li/index.php?topic=170929

Loco sos lo máximo, me resultó  muy bien con los controles que tengo, hay que tenerle paciencia al programa pero está muy bueno te pasaste :zippy

 

 

Finalmente me compré uno Microsoft XBOX PC inhalámbrico nuevo en 25 lucas, y loco es muy bueno, reconoce todos los juegos e incluso puedo webear con el botón principal por steam, navegar, bajar demos, jugar , etc.......igual me compraré otro alternativo baratito para las visitas jeje

 

GRcias a todos por sus comentarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile