Jump to content

Mi Nueva pc! Felizzzzz


Steam

Recommended Posts

Buenas aqui les dejo mi pc se que no es la gran cosa comparado con todas la de vosotros, pero yo me siento feliz por el empeño 

y sacrificio que le he echo :D   Caracteristicas 

 

 

Intel I3 3240

EVGA GTS 450 1GB

8GB DDR3 S-SKILL 2133

Mother ASRock Z77 Extreme4 LGA 1155 Intel Z77

Fuente Anec 1000W

3 Discos de 250GB, 2TB, 3TB

Water Cooler TermalTake Water 2.0 Extreme

Gabo CoolerMaster HAF 932

1377290_10201056691913201_255641334_n.jp

Link to comment
Compartir en otros sitios

hace años llevo arMandola, la fuente de 1000w es porque estoy juntando para la R9 290X, y el puente SLI se lo he puesto porque el fan es azul cuando cierro la tapa resalta y me gusta :) (es un gusto propio) jeje, y la VGA la he comprado porque vi el rendimiento y me salio barata en el país en donde estoy :) es vieja pero me conformo con lo que tengo por ahora :) almenoS me deja jugar lindo jeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me surgen varias dudas...

1) ¿Xq una fuente de 1000 watts con sólo 1 tarjeta de video?

2) ¿Xq tienes el puente del SLI puesto si no tienes una 2da tarjeta?

3) ¿Hace cuanto lo estás armando? Para tener una 450 debe ser mucho tiempo, xq ya no se vende... =S

hace años llevo arMandola, la fuente de 1000w es porque estoy juntando para la R9 290X, y el puente SLI se lo he puesto porque el fan es azul cuando cierro la tapa resalta y me gusta  :) (es un gusto propio) jeje, y la VGA la he comprado porque vi el rendimiento y me salio barata en el país en donde estoy  :) es vieja pero me conformo con lo que tengo por ahora  :) almenso me deja jugar lindo jeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

hace años llevo arMandola, la fuente de 1000w es porque estoy juntando para la R9 290X, y el puente SLI se lo he puesto porque el fan es azul cuando cierro la tapa resalta y me gusta :) (es un gusto propio) jeje, y la VGA la he comprado porque vi el rendimiento y me salio barata en el país en donde estoy :) es vieja pero me conformo con lo que tengo por ahora :) almenoS me deja jugar lindo jeje

Antes de la R9 290X cambiale el proce , tamaño cuello de botella te va a dejar ese I3 xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buena pc y como mas arriba te critican tus gustos dejalos solo nomas.

aqui yo te ayuda el tiene una pc con mucho potencial por que la base de una buena pc son

la placa madre y la fuente de poder en esa placa fasil instala un i7 y con esa fuente levanta un sli o cross de lo que el quiera

para que hablar del cooler cpu que tiene fail un i7 sobre los 4.0ghz

 

Muy buena pc mi estimado :)

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me surgen varias dudas...

1) ¿Xq una fuente de 1000 watts con sólo 1 tarjeta de video?

2) ¿Xq tienes el puente del SLI puesto si no tienes una 2da tarjeta?

3) ¿Hace cuanto lo estás armando? Para tener una 450 debe ser mucho tiempo, xq ya no se vende... =S

pienso lo mismo xD por que tanto gasto con una de 1000w ademas sera certifica ?  por que cuestan entre 100k esas fuente o 80k los componentes mas importante son antiguo y no muy potente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

pienso lo mismo xD por que tanto gasto con una de 1000w ademas sera certifica ?  por que cuestan entre 100k esas fuente o 80k los componentes mas importante son antiguo y no muy potente 

Pienso que esta mas que bien , y muy bien pensado esa fuente es la cumbia .para cualquier cambio. a futuro  .

 

DEJO ESTA INFO http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371012

 

PD: MIS FELICITACIONES . YO quisiera tener esa fuente .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile