Jump to content
  • 0

Mi procesador huele a quemado con the witcher 2...


goyo_loco

Question

Hola que tal les describo mi set y mi problema:

Fuente de poder: EDGE systems af-b400E 400 watts.

Targeta madre GIGABYTE GA-880GM-USB3 -> http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-880gm-usb3_10/

Procesador: AMD PHENOM II X6 Black ed. -->http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUDetail.aspx?id=640

CPU Cooler: Cooler Master Hyper N520.

Pasta Discipadora: Artic Silver 5.

RAM: 8GB (4 X ddr3 kingston 2 gb 1333 mhz (kvr1333d3n9/2g).

Targeta de video: Saphire Radeon HD 6850, DDR5 1gb pci express 2.0

Windows 7 ultimate x64.

Les cuento que soy gamer arduo y sucede que es la primera vez que me sucede esto, tengo muchos juegos ne la Pc y como podrán ver me puedo dar el lujo de utilizar los valores más altos de video, pero sucede que en cuanto empiezo a jugar The witcher 2, lo tengo con los valores de video Ultra, donde en el juego no tengo ningún problema con nada, se ve muy bien y no se me laguea pero en cuanto empiezo a jugar al minuto este juego mi pc empieza a despedir un olor como a bulbo quemado o cable fundido, a lo cuál mi primer sospecha era la targeta gráfica, hasta hoy mi me dí cuenta que estab jugando y llevaba un rato con el olor de repente escuché un sonido extraño en mi ventilador del procesador (como esas veces que uno de los cables rosan con el ventilador y hace un ruidito del golpeteo de las aspas con el cable) cula´fué mi sorpresa que cuando cerraba the witcher 2 dejaba de sonar, incluso jugando y usando CTRL+ALT+SUPR (para entrar al menú de administrador de windows) deja de sonar, pero apénas vuelvo al juego y suena de nuevo, les comento que mi gabinete está destapado por ambos lados, ya revisé y ningún cable o circuito está fundido o quemado... acláro que no me pasa con ningún otro juego.

¿Será que no me puedo dar el lujo de jugar The witcher con los valores Ultra de video?, o a que se deberá este olor o sobrecalentamiento en mi proce, si mi ventilador es bueno y tiene además una muy buena pasta discipadora (artic silver 5) :(...

Com dato extra y ya mehabían respondido ántes sobre esto pero por si las dudas mi conexion ATX es de 4 pine sy la targeta madre es para 8 pines, no se si esto tenga que ver y no le dé suficiente energia mi proce y pueda estarle causando daños... Salúdos!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como dato me paso algo parecido. Con un PC que tenía. Se sobre exigía en algunos juegos, y a la vez necesitaba más poder. cambie la fuente por atx 750 yo tenía una 420 y santo remedio. Nunca más problemas de calentamientos de ningún tipo, ;)

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has tenido suerte de que todavía no explote :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has tenido suerte de que todavía no explote :zippy

sipo como la fuente de poder de clockero :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la desgracia de no haberlo jugado aun :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok entónces santa solución cambiar la fuente de poder, No me asusten no soportaría que algo explotara jajaja!!!, entónces ahora esto tiene más sentido, tal vez el olor a quemado no provenía del procesador si no de la fuente de poder,fué el único que no revisé a la hora de hacer la prueba con la nariz obvio el proce es el que estaba más cerca de la fuente de poder, tal vez por eso el olor, y el sonido del ventilador también!!! seguramente era el de la fuente de poder ¬¬...

Creeme que debes jugarlo Yagami, gracias por el santo remedio Alecan, Clockero que susto me has sacado y Pelafigueroa suerte con la prueba muchas gracias.

¿Si llegase a explotar algo... sería la fuente de poder?...

¿Cuántos watts me recomiendan?, no quiero que me falte pero que tampoco me sobre ya que el bolsillo está apretado en estos días.

Salúdos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es susto, es verdad :zippy

Usé una fuente de bajo presupuesto pero que decía "750 guats" :shia :zippy usando un 2600K y una 9600GSO... al pasar 1 mes la fuente explotó y casi morí :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siii mucho cuidado con el tema de las fuentes pequeñas sobre exigidas

a mi ya me esta pasando ese problema y quite todo OC a mi plataforma porque se sobre calentaba la fuente y el PC se quedaba pegado o pantalla azul

tienes un procesador y una tarjeta de video que consumen bastante, esa pobre fuente no da para más.

te recomiendo estirarte a lo que más puedas al comprar fuente de poder, es una gran inversión a futuro.

compra una Corsair o Antec, son muy buenas.

saludos!

PD: cuanto presupuesto tienes?? para ayudarte a cotizar una

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos por contestar, me encuentro en México y dispongo a lo muchísimo de unos 1500 pesos es decir unos 121.560 USD (Dollar: 1 USD = 12.3396 MXN ), ¿aproximadamente de cuántos watts me recomiendan? y algúnas marcas (Corsair o Antec ya anotadas grácias Anunnaki).

Valla que terror Clockero jajajaja que bueno que no moriste XD!!!.

Salúdos!.

Hey miren esto es lo que tengo acá en México:

http://www.mipc.com.mx/producto.php?producto=EN-1822325-12&nombre=Fuente%20de%20poder%20cooler%20master%20silent%20pro%20850w%20rs850-ambaj3-us

De hecho es lo que más puedo comprar $1,596.31 pesos mexicanos justitos solo tendría que poner 97 pesos, que opinan como ven la fuente :S, la marca Corsair cási no eh visto en México, pero ha una plaza de la tecnología en el centro de la ciudad y pudiera ir a buscar las corsair, saludos.

Acá la lista de todas las fuentes de poder: http://www.mipc.com.mx/linea.php?categoria=5&linea=18&img=1&nombre=Fuentes%20de%20poder

Ustédes como conocedores no se si tengan expriencia con estas marcas o algúna fuente que me recomienden más, muchas gracias!!!.

Editado por goyo_loco
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Coolermaster = ripple :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile