Jump to content
  • 0

problemas vga


JAVIER1985

Question

Hola amigos Bueno he tenido el siguiente drama.

 

tengo una sapphire hd 7970 oc 3gb montada en una placa asus M5A99X EVO. resulta que hay veces en las cuales se me va a negro.

en que circunstancias cuando tengo el gabinete montado de manera normal al moverse o dar un salto o algún movimiento que mueva mi piso de madera. este como que se le va  la señal. ahora lo he tenido acostado encima de la mesa y no ha pasado nada.

 

mi pregunta va a lo siguiente como saber que esta fallando?.

 

sera el puerto pcie

 

o la vga. 

 

saludos y gracias.

 

el peso de la placa sera tema o debería andar normal. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y como se soluciona cuando ocurre????  si dices que se va negro cuando recibe algun movimento brusco me tinca que debe estar mal montada, o de alguna forma suelta, quizas no ha hecho elclik correspondiente cuando montasla tajeta, aunque igual me parece raro porque si asi fuera ni siquiera deberia tirar la imagen aunque este quieto...

 

, prueba moviendo la tarjeta que sucede, tiene juego, se siente suelta?? creo por ahi va el problema... saca y vuelve a colocar la tarjeta, con firmeza, antes de colocarla revisa el puerto pci si esta firme tambien..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa el puerto pci y los pines de la tarjeta ya que si esta esta suelta se le pueden romper con el balanceo. Tambien revisa que el conector dvi/hdmi(o el que uses para llegar al monitor) y su correspondiente cable esten en buen estado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con gabinete abierto he movido la vga un tanto y se apaga. por tanto al parecer va algo con el contacto debe quedar suelta de algun modo ya que la he apretado bien firme y cuando hay un remezon se va la señal.

ahora al tener el pc acostado no me ha pasado nada de eso por eso pregunto si la causa radica en la vga o en el puerto en si. ya que no he podido descartar con otro equipo hasta el momento. los cables estan en buen estado. los he revisado todos. 

gracias por sus comentarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces esta claro, por algun motivo "queda suelta" la tarjeta en ese puerto pci, esa placa madre tiene otro puerto PCI verdad??, prueba en el a ver que pasa... ahora bien, es raro que se "suelte" la tarjeta o que se dañe de este modo el puerto pci, solo por el peso de la tarjeta lo unico que se me ocurre que puede haber causado esto si es que la tarjeta estaba bien montada es que esto debe haberse originado por movimentos mecanicos repetitivos, si dices que el pc esta en un lugar inestable, este movimiento puede haber echo baivenes con la tarjeta debido a su peso que poco a poco fueron agrandando el puerto PCI. hasta que este empezo a perder contacto con la tarjeta de video...  ahora bien el daño decimos lo tiene el puerto pci, pero en definitiva es la placa madre... y como arreglarlo????, solamente dejando fijo el pc sin  movimiento o colocando la tarjeta en el otro puerto PCI.

 

lo otro es que inventes algun mecanismo que haga que la tapa del gabinete apriete la tarjeta contra el puerto pci, lo puedes hacer por ejemplo pegando dos palos de maqueta pegados en la tapa del gabinete de tal forma que encierren a la tarjeta de video como haciendo un riel, incluso le puedes agregar un poco de goma eva, es un invento que no es tan dificil de hacer pero requiere cierta habilidad y tiempo ya que tendrias que tomar bien las medidas del grosor de estos palitos, porque la idea es que apreten a la tarjeta contra el puerto, y a su vez impidan estos baivenes de la tarjeta.. no que le causen daño.

 

 

y lo otro y mas radical que cambies la placa madre.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces esta claro, por algun motivo "queda suelta" la tarjeta en ese puerto pci, esa placa madre tiene otro puerto PCI verdad??, prueba en el a ver que pasa... ahora bien, es raro que se "suelte" la tarjeta o que se dañe de este modo el puerto pci, solo por el peso de la tarjeta lo unico que se me ocurre que puede haber causado esto si es que la tarjeta estaba bien montada es que esto debe haberse originado por movimentos mecanicos repetitivos, si dices que el pc esta en un lugar inestable, este movimiento puede haber echo baivenes con la tarjeta debido a su peso que poco a poco fueron agrandando el puerto PCI. hasta que este empezo a perder contacto con la tarjeta de video...  ahora bien el daño decimos lo tiene el puerto pci, pero en definitiva es la placa madre... y como arreglarlo????, solamente dejando fijo el pc sin  movimiento o colocando la tarjeta en el otro puerto PCI.

 

lo otro es que inventes algun mecanismo que haga que la tapa del gabinete apriete la tarjeta contra el puerto pci, lo puedes hacer por ejemplo pegando dos palos de maqueta pegados en la tapa del gabinete de tal forma que encierren a la tarjeta de video como haciendo un riel, incluso le puedes agregar un poco de goma eva, es un invento que no es tan dificil de hacer pero requiere cierta habilidad y tiempo ya que tendrias que tomar bien las medidas del grosor de estos palitos, porque la idea es que apreten a la tarjeta contra el puerto, y a su vez impidan estos baivenes de la tarjeta.. no que le causen daño.

 

 

y lo otro y mas radical que cambies la placa madre.. 

Ya el ultimo Parrafo que pusistes Es Muy Gaucho lo que queres hacer , Quisas que con solo llevarlo a algun lugar donde reparen placas madres se lo reparan bien y como se debe   :$  , Si tiene Otro pci-e x16 que ponga la tarjeta de video ahi y listo ;) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile