Jump to content
  • 0

Aero y peek en win7 no funcionan :zippy


malacara

Question

Saludos Niños...

desde el fin de semana que se me creo ese problema... se desactivo el aero y el peek del win7.

ya probe con el boton derecho y seleccionando un tema con aero.

tambien ya probé las opciones de rendimiento probe las 4 opciones y tengo el mismo resultado.

incluso probe con unos comandos desde "DOS" desactivando y activando y no funca... le paso a alguno como para que me de una ayuda

en el promedio de experiencia de windows, donde evaluan la maquina, me da en graficos 7,7 y en el mas bajo 5,9 que es el disco duro

tambien cambie el registro y nada

En la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM

y se ve re fea la custion me acorde de cuando usaba win98 :zippy

seran los drivers de la vga?

no quiero reinstalar win porque es una paja instalar todos los drivers de nuevo

alguien sabe que puede ser?

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

viste si el servicio de experiencia de usuario estaba corriendo? y el de temas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sencillo... no ocupen el jdownloader :troll

ocupen mipony :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

les comento... ayer actualize los driver de video a los 30.0asdfas y sigo con el mismo problema...

:(

se me olvido comentar que desintale el jdownloader y despues instale los drivers nuevos... pero no desintale los viejo... no se como se hace hace tiempo que no tenia vga dedicada xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajja quizás ese es el problema, desinstalalos desde "agregar o quitar programas" del panel de control

dice "nvidia drivers" :zippy

saludos!

solo que agregar que...

POLLO (imagen removida por dominio prohibido)

y gracias por su tiempo...

Editado por Docnus
(imagen removida por dominio prohibido)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo que agregar que...

POLLO (imagen removida por dominio prohibido)

y gracias por su tiempo...

actualizando el tema... sigo con win 7 sin efectos, al mas puro estilo de win98...

lo bueno es que no se pega ni nada... el consuelo weon pero bue...

desintale los drivers de video y le puse los del cd de la t. de video y sigue el problema...

tambien instale los ultimos pero ya no se que puede ser y me da una japa gigante formatear y poner win de cero...

charcha mode ON

Editado por Docnus
(imagen removida por dominio prohibido)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro igual :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro igual :S

lo raro es que en las opciones de ayuda me dice que no se puede activar aero porque la t.de video no tiene pixel shader 2,0 o superior pero la nota del equipo en graficos es de 7,7

un amigo me dijo que formateara pero como no tengo un dd externo ni dvds para respaldar los juegos de steam y las fotos

estoy estancado en eso...

igual son casi 300gb de respaldos entre juegos y fotos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tienes alguna copia de seguridad de Windows de modo que puedas restaurar el sistema ?. Tienes habilitado el Aero en las opciones graficas?.

Saludos

sí, pero la copia de seguridad tiene como 4 meses... hay mucha informacion de pormedio... y sí, si tengo habilitado el aero en opciones graficas... mas tarde pongo unas ss para que vean lo feo que queda win7 estilo win98

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sí, pero la copia de seguridad tiene como 4 meses... hay mucha informacion de pormedio... y sí, si tengo habilitado el aero en opciones graficas... mas tarde pongo unas ss para que vean lo feo que queda win7 estilo win98

Si lo ubico . . .se llama "Windows Clásico". Si te metes a Personalizar (clic derecho en el escritorio), puedes cambiar que sea a Windows 7 Basic ?

Si reinicias y pones la ultima configuración buena conocida (presionando F8 en la secuencia de arranque) y luego reinstalas divers ?

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile