Jump to content
  • 0

Esta bien este puntaje de mi Samsung 840 EVO 120gb?


RGT

Question

Hola, tengo un EVO de 120gb.


Instalé el Samsung Magician Software y hice todas las tareas que recomienda el programa, como deshabilitar la indexacion y todas esas cosas.


Luego, realizé una prueba de rendimiento con AS SSD y marcaba 540MB en lectura y casi 400mb en escritura.


 


PERO, en el Magician  Software hay una opcion que se llama "Performance Optimization" el cual dice que mejora el rendimiento cuando sea necesario si el SO no es compatible con TRIM nativamente.


Como no entendia y pense que era algo bueno le di a Iniciar y luego hize otra prueba de rendimiento con AS SSD y me tiro estos numerasos!.


 


Es mucho mas alto que un SSD de 256GB, incluso que algunos RAID.


 


Es este puntaje normal?, estoy sorprendido del rendimiento que de repente tengo con solo apretar el boton de esa funcion que te ofrece el Magician Software.


 


Espero respuestas!...


 


2efkzrk.jpg


Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Hola, antes tenia 540mb de escritura pero, con el Magician Software de Samsung, active el RAPID Mode y el rendimiento aumento un poco pero, luego active la opcion llamada Performance Optimization y el SSD vuela, de repente obtuve todo ese rendimiento y estoy sorprendido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aunque deve de haber algun tipo de error .en el programa , no puede dar tanto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aunque deve de haber algun tipo de error .en el programa , no puede dar tanto

 

0 error, lo corro varias veces y sale el mismo record.

 

Prueba si te da lo mismo con el bench del Magician o en Crystal Disk Mark :). 

 

Probado con el Magician y dice el mismo record, aqui una foto.

 

2n7dzlk.jpg

 

Hay esta el antes y el despues de activar todas las cosas.

 

No puede ser :zippy, tengo la Samsung 840 y lo probaré.

 

A mi me dio, pruebalo a ver que pasa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pasa naranjas xD, podría ser por ser EVO, tiene una opción de optimización pero es necesario que sea EVO para la rapid mode, a parte si le das optimizar o en Rendimiento Máximo te habilita la Memoria Virtual en tu SSD en mi caso me habilitó 8GB jaja tuve que deshabilitarlo, lo mismo con hibernación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo único que se me ocurre y que debiera ser lo más lógico es que con el "Rapid Mode" habilitas memoria DRAM como caché ya que eso logras o sino un poco más usando esto. Te dejo para que leas :)

 

http://techreport.com/review/25282/a-closer-look-at-rapid-dram-caching-on-the-samsung-840-evo-ssd

 

Saludos

 

PD: Ese rendimiento extra es más que nada para Benchmarks y aplicaciones específicas y puede no ser percibido para 24/7 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo único que se me ocurre y que debiera ser lo más lógico es que con el "Rapid Mode" habilitas memoria DRAM como caché ya que eso logras o sino un poco más usando esto. Te dejo para que leas :)

 

http://techreport.com/review/25282/a-closer-look-at-rapid-dram-caching-on-the-samsung-840-evo-ssd

 

Saludos

 

PD: Ese rendimiento extra es más que nada para Benchmarks y aplicaciones específicas y puede no ser percibido para 24/7 :zippy

interesante :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile