Jump to content
  • 0

Cambiar cooler y gabinete


Johangx

Question

Ando en busca de un nuevo gabinete ya que el que tengo tiene un solo ventilador y no se le pueden poner mas ademas de que al momento de jugar se calienta demasiado el pc por lo que igual tengo pensado cambiar el cooler del procesador.

Tengo 60mil para gastar entre las 2 cosas pero si vale la pena gasto mas lo ideal seria que se cotizaran las 2 cosas en la misma tienda para pagar solo un envio pero si no se puede no importa.

habia visto estos 2 gabinete se ven que tienen buena ventilacion nose si sea tan así ademas de que traen 4 ventiladores incluidos, si ahy opciones mejores no tengo problemas en cambiarlo.
http://www.solohardware.net/products/5531-sentey-bx1-4285-v21/Sentey BX1-4285 V2.1 - SoloHardware
http://www.solohardware.net/products/5738-sentey-extreme-division-optimus-gs-6000/


Y de cooler nose mucho pero tengo memorias ram altas y procesador amd a10 5800k.
modelo de referencia de la memorias es un kit de 2x4gb
Amazon.com: Corsair Vengeance Blue 16GB (4x4GB) DDR3 1866 MHz (PC3 15000) Desktop Memory (CMZ16GX3M4A1866C9B): Computers & Accessories

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o: interesante propuesta, sólo comprar gabinete y no cooler.

SIP, EL COOLER PUEDE ESPERAR.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gusto el gabinete pero sera necesario ponerle todos los ventiladores o no? para mantener un mejor flujo de aire.

Por ahora no pero mas adelante, en verano SI.

APARTE DE DE BONITO EL GABINETE ,ES DE MUY BUENA CALIDAD.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile