Jump to content

Recorte de precios para la HD6850 de AMD


cesariuth

Recommended Posts

AMD comenzará a hacer recorte de precios para su modelo HD6850 en Europa. Los recortes posiblemente son el anuncio de que una nueva serie tomará el mando, seguramente en ese rango de precios, con la nueva serie HD7000 basada en la arquitectura “GCN”

Actualmente la HD6850 tienen un MSRP de 129 Euros por lo que de hacerse efectiva la rebaja pasaría a costar por debajo de los 110 Euros (reducción de un 10-15% menos aprox.). Esta rebaja se debería extender al continente americano, donde la HD6850 más barata esta en los 154 USD, y luego extenderse al resto del mundo.

AMD6850.jpg

La HD6850 fue junto a la HD6870, el inicio de la serie HD6000 lanzada en Octubre pasado por AMD. Esta serie además fue la última en integrar la arquitectura VLIW5 haciendo un refresco de este mismo diseño. AMD luego pasó a la arquitectura VLIW4 con la serie HD6900 “Cayman”, y prontamente pasará a la arquitectura “GCN” (Graphics Core Next). Esta arquitectura será la que integren las HD7000, serie que estaría apunto de ser lanzada. Los rumores apuntan a que la rebaja de precio de la HD6850, se debe al pronto lanzamiento de la serie HD7000. El lanzamiento partiría con modelos de la gama media, tal como ocurrió con la serie HD6000, para ir “tanteando” el terreno en 28 nm. Luego se pasaría a la gama alta en meses posteriores.

Fuente: hardwareluxxvía softpedia

Actualización: AMD hará la rebaja en todos los modelos de la serie HD6800 y para el modelo HD6770.

Fuente: Sweclockers

Link to comment
Compartir en otros sitios

La reducción se expande a todos lados, menos acá :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

se viene mi cross csm, !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

pregunta weona...

para un cross tiene que ser el mismo modelo de vga?

mi modelo no lo encuentro por ningun lado :(

Más depende de la serie y que las arquitecturas iguales...

Suponte la serie HD6900 (VLIW4) puedes hacer cross tanto con un 6970+6970 o 6970+6950 o 6990+6970

De la serie HD6600 (VLIW5) + APUs Llano HD6500...

AMD_CrossfireX_Chart_1618W.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Más depende de la serie y que las arquitecturas iguales...

Suponte la serie HD6900 (VLIW4) puedes hacer cross tanto con un 6970+6970 o 6970+6950 o 6990+6970

De la serie HD6600 (VLIW5) + APUs Llano HD6500...

AMD_CrossfireX_Chart_1618W.jpg

mi pregunta estaba enfocada a que si tengo una vga asus, se puede hacer cross con una msi por ejemplo

y lo otro mi p.madre single vga anda a 16x y si uso CF andarían a 8x y 8x se nota mucho el cambio de rendimiento?

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaa pero que eso es marca no modelo...Si, si se puede hacer entre marcas diferentes con lo modelos antes mencionados.

Entre 16x 16x y 8x 8x prácticamente no hay diferencias, pero si son VGAs muy cabronas el proce, si es muy chico, te chupará el rendimiento.

pero viste que era weona la pregunta, ademas mal formulada... :zippy

de momento a esperar la baja de los precios... no creo que mi proce haga cuello de botella... :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile