Jump to content

Jornada de protestas 09 agosto 2011


Clockero

Recommended Posts

Bueno, hoy martes 09 de agosto era un día soleado y excelente para salir a marchar a las calles... salí de mi casa a eso de las 11:30 ~ 12 del día y me tope con que por Blanco encalada estaba pasando UN MAR de gente... una cosa interminable que iba llegando a parque o'higgins, pasando por blanco encalada, doblando por avenida españa y terminando fácilmente en alameda... era una cantidad de gente realmente impresionante..

protesta-chile.jpg

Y lo mas impresionante era la cantidad de minas ricas por metro cuadrado :zippy : día soleado + marcha nacional + universidades = minas regas con poca ropa :zippy lamentablemente no saqué fotos ya que estaba de camino con mi hermana pequeña, pero para los que asistieron pueden decir lo mismo :zippy

Estudiantes-protestan-en-Santiago-de-Chile-e1308865778644.jpg

Esta oleada de gente se dirigía a la plaza almagro pero poco antes de llegar, los encapuchados ya tenían la cagada y media entre las calles Bulnes, tarapacá y eleuterio ramirez... De hecho fui a dar una vuelta (por otros menesteres) y me tope con los ricos perfumes de la lagrimogena, nada mejor que para recordar la jornada pasada :zippy

chile-educacion-unos-60000-estudiantes-recorren-santiago-en-protesta-por-mejor-educacion-11$599x0.jpg

Bueno, al final fue un montón de detenidos, destrucción, represión y hasta un auto quemado... Todo lo que comenzó como una ultra mega pacífica marcha (por la gente que logré ver, desde jóvenes, adultos, tercera edad y niños disfrazados y todo eso) se oscureció por los lamentables acontecimientos finales...

chile-educacion-unos-60000-estudiantes-recorren-santiago-en-protesta-por-mejor-educacion-14$599x0.jpg

Pero en fin, otra semana más y esparté reporteando próximamente para la próxima jornada del día 18 de Agosto :D (cono fotos y todo incluído :zippy )

379679.jpg

Los dejo con un pequeño video que tome al llegar a mi morada =) a eso de las 9:30 junto con los cacerolazos!

(se esta procesando recién, por eso la mala calidad)

Link to comment
Compartir en otros sitios

es increíble ver imágenes de un auto incendiándose en este país, yo pensaba que eso no se veía en este país

puta que estamos cagados chilenos :( estúpidos flaites, porque no pueden abstenerse de hacer estas cagadas

con esto no mejorará nunca este maldito país.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lamentablemente se nota en este tipo de personas, delincuentes, que realmente les falta Educación, no solamente en un ámbito matemático o lingüístico , sino educación en su máximo esplendor y en su sentido mas etimológico.

Lamentablemente se nota en este tipo de personas, delincuentes, que realmente les falta Educación, no solamente en un ámbito matemático o lingüístico , sino educación en su máximo esplendor y en su sentido mas etimológico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

La marcha y todo lo referente a ella todo bien... pero esas cagadas como las del auto no tienen fin alguno :nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cualquier gente, pero me da lata ver los destrozos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los encapuchados dijeron " desde siempre nos han atacado, tenemos que responder con violencia" acaso estos jóvenes saben lo que sucedió hace 40 años? Lo vivieron ? Me dan risa como tratan de justificaras. Apoyo sobre todo a los cabros que le han dado cara a los encapuchados, porque ese es el espíritu de la lucha.

Link to comment
Compartir en otros sitios

a la mierda queria quotear todo pero era infinito

al ver las imagenes camino a mi super micro vi un auto volcado y calcinado... las calles llenas de escombros y olian como a gallinero, si lo se es raro.

y me acorde de esta imagen en 0,1 segundo

simpsons_torch_mob.jpg

f9dstd.jpg

wvbitu.jpg

14y041s.jpg

6z0fag.jpg

agradecimientos a nokia y su camara tan como la corneta

Link to comment
Compartir en otros sitios

OMG, imágenes inéditas :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Considero que está muy bien protestar por una educación mejor y para todos. Pero esto no tiene ningún sentido, yo pienso {y los padres de estos jóvenes serán igual que ellos} y sigo pensando, que lata, asta que punto llega la estupidez. :nono :nono :nono :nono

http://www.youtube.com/watch?v=pyJPrlbZ6A8&feature=player_embedded#at=120

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile