Jump to content
  • 0

ayuda mi placa no da video!


aaa

Question

bueno me compre esta placa: M5A78L-M/USB3

con un fx-4100

2x2gb ddr3 ram 1333mhz kingston

disco duro 160 gb (mientras llega el de 1 tb)

fuente de las plomitas xd mientras llega la corsair gs 600

mi problena es q al intentar formatearlo el otro dia conecte la placa por hdmi al pc y no me da señal enciende todo pero no me da video.

tenia la idea de q tenia q formatearlo con vga y despues de instalar los drivers usar hdmi sera asi

o mi placa estara fallando?

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si tiene conexion DVI compra ese cable como prioridad al ultimo Vga..

 

una pregunta le instalaste otra VGA, porque si asi fue eso puede inhabilitar los puertos de Video integrados... imagino que estas conectando el cable HDMI a la placa madre sin tarjeta de VGA adicional verdad????, por que si tiene una adicional , es probable que automaticamente el bios desactive los puertos integrados, y en ese caso para ver video deberias conectarlo a los puertos de la tarjeta de video...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tiene conexion DVI compra ese cable como prioridad al ultimo Vga..

una pregunta le instalaste otra VGA, porque si asi fue eso puede inhabilitar los puertos de Video integrados... imagino que estas conectando el cable HDMI a la placa madre sin tarjeta de VGA adicional verdad????, por que si tiene una adicional , es probable que automaticamente el bios desactive los puertos integrados, y en ese caso para ver video deberias conectarlo a los puertos de la tarjeta de video...

muchas gracias el comentario del reset me funciono :)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahhh ok jaja solo bastaba con 3 veces.

de todos modos muchas gracias me sirvio. ya me habia asustado. oye una pregunta fuera del tema de mother.

que placa de video me conviene comprar cercana a los 120.000 que no me de cuello o que me de poco y se solucione con un O:C al proce?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile