Jump to content
  • 0

Problema de PC


swift

Question

Bueno lo coloque en estados, para hacerlo mas rapido pero lo coloco aqui de todas maneras, sucede que la tapa del gabinete estaba media salida, asiq la golpie para que encajara bien y cuando encajo el pc osea se apago la pantalla, al parecer por el golpe, me habia pasado otras veces con otros pc, pero luego de reiniciar se pasaba, sucede que ahora no prende, y toy asustado, nose que fue lo que se echo a perder, y napo, ayudenme porfavor

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pues aqui creo yo entra mas el tema de no ser brutos....

 

Pero bueno... lo mas probable rompiste algo en este caso no se que opinan los demas... tendrias que abrir el gabinete y mirar o revisar los cables de la pantalla que no se hayan salido o simplemente roto...

Otra cosa no se me ocurre...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa pieza por pieza quisas soltaste algo al golpear la tapa sacate un por de fotos y quisas llegamos a algo ;D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira, lei por ahi y un amigo me dijo desenchufa y enchufa todo, asiq con algo de tiempo, saque la vga la limpie, desenchufe cables de fuente de poder, a la placa nose, desenchufe el lector que no funcionaba, y nose que hice pero ahora lo prendi como por prenderlo aunque sabia que no funcinaria y que el discoduro estaba malo y tendria que cambiarlo, 1tb a la basura mas toda la info, y lo prendi y funciono la wea, pc qlo que me trollea, insisto nose que fue, pero si a algien le sirve ahora o mas adelante, desenchufe los cables que alimentan la placa y la vga, tambien los cables del discoduro, desenchufe completamente el lector de dvd, yyyyyyyyyyy cambie la ram a la segunda ranura, vaya  a saber uno cual de todo eso fue lo que funciono, en fin, gracias por sus comentarios, me reafirmaron lo que queria hacer, quede tan preocupado que soñe que estaba arreglando la lesera jajaja, gracias, y si soy quemado, no mas que el usuario _Francisco o algo asi jajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

RECOMENDACION: NO GOLPEE SU PC CUANDO ESTE ENCENDIDO. :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile