Jump to content

Nuevo Gabinete :D


Hotmetal

Recommended Posts

Hoy x fin llego mi Prodigy :D, ahora esperar hasta enero cuando los mormones traen el hardware de contrabando XD.Saludos!!

 

DSC_0153_zpsa8e5f8b2.jpg

 

DSC_0148_zpse82b6a0c.jpg

 

DSC_0150_zps96942f20.jpg

 

DSC_0152_zps64f91ea5.jpg

 

DSC_0154_zps9359b6e2.jpg

 

DSC_0155_zpsbe5ad6c3.jpg

 

DSC_0156_zpsbe3c264e.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindo, felicitaciones!

Link to comment
Compartir en otros sitios

puta que es lindo ese gabinete weon :D esperando mas fotitos dl equipo ya montado :)

que piezas compraste?

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

puta que es lindo ese gabinete weon :D esperando mas fotitos dl equipo ya montado :)

que piezas compraste?

 

Saludos.-

Me voy a demorar un poco, porque las piezas las van a traer unos mormones, (wajajajajjaja de verdad), que se quedan en la casa de un amigo y los ocupamos de mulas de hardware XD. Aún no me eh decidido por el hardware definitivo, por el momento tengo una placa mini itx msi fm2, y una fuente corsair creo que le ponderé un a10 6800k, con un corsair h100i, pero los mormones traerán una asus mini itx y un 4770k y si las lucas rinden una r9 290x :X, tengo puras ganas de ponerle un wc con una reserva frozenq :X

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me voy a demorar un poco, porque las piezas las van a traer unos mormones, (wajajajajjaja de verdad), que se quedan en la casa de un amigo y los ocupamos de mulas de hardware XD. Aún no me eh decidido por el hardware definitivo, por el momento tengo una placa mini itx msi fm2, y una fuente corsair creo que le ponderé un a10 6800k, con un corsair h100i, pero los mormones traerán una asus mini itx y un 4770k y si las lucas rinden una r9 290x :X, tengo puras ganas de ponerle un wc con una reserva frozenq :X

 

si te salen esas piezas... uffff va a quedar mongolico... el gabinete esta fileton! congrats :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

de aquí a enero estará añejo ese gabinete ajajaja pero igual es muy bonito a si es que es lo de menos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero que llegue el mismo :zippynana Cuales son las demás piezas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero que llegue el mismo :zippynana Cuales son las demás piezas??

Tengo muchas en mente pero todo depende del bono de fin de año XD, tengo pesada una asus vi impact, un 4770k, rams de momento tengo unas vengance a 1866, y quiero un custom water cooling con una reserva de estas:

500x1000px-LL-02869bf1_737791_3201573214

 

IMG_0432.jpg

 

*0*

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile