Jump to content
  • 0

Logitech vs steelserie vs razer


DangerSouL

Question

una consulta chicos quero conprar unos audifonos "gamer" ya que tengo uno de 2 lks y quero ver la diferencia de las marcas reconocidas ...

dispongo de 40lks . estaba viendo pcfactory y por ese rango de precio encuentro siberia v2 "steelseries' , spirals algo asi de tt , razer electra , g430 de logitech

estoy por conprarme los g430 por el audio 7.1 , ademas de que el siberia esta agotado.

si alguno tiene una mejor opcio. en cuanto a audio y micro , ayudenme porfavor !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

puta man yo tengo los siberia y son file se escuchan la zorra ni un drama ....no es una recomendación si no mas bien una opinión sobre el producto.......tampoco una comparación ...lo digo para que no aparezca hablando el cabeza e perro ......saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo unos razer electra y son filete suenan super bien pero el unico "problema" es que son muy grandes xDD 

 

EDIT: a la primera media hora de musica quede mariado tan fuerte que reproduce los bajos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta man yo tengo los siberia y son file se escuchan la zorra ni un drama ....no es una recomendación si no mas bien una opinión sobre el producto.......tampoco una comparación ...lo digo para que no aparezca hablando el cabeza e perro ......saludos

:risas :risas :risas :risas

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le recomiendo acercarse a alguna tienda y probar diferentes audifonos. no todos escuchamos igual. para que tenga una idea.de diferencias de sonidos.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a que te refieres con probar xd ?

Ahy tiendas , que lo dejan probar los audifonos. a eso me refiero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descarta los electra entonces XD altoke por que teni que usar un adaptador por que el micro viene incorporado en el cable de audio (es manos libres) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CM Storm Ceres-400 xD ok no. Yo me los compre hace poquito. Y venia de unos spektra de 2 lucas. Y no queria algo tan caro. Eso. Son comodos y livianos. El BT3 se escucha super secsy. Pero yo creo que por ese rango de precios debes pensar en la comodidad, ya que en sonido no creo que sean tan tremendas las diferencias :) si podi encontrar los siberia, creo tambien que es lo mas mejor x el precio :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

viste si llego el cabeza e perro...........kwawkawkawkawk............

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como que tienda alecan..? segun tu xd?

En gran parte de las tiendas ,no dejan probar los audifonos pero en esta si http://www.mediaplayer.cl/index2.php y le dejo un pequeño articulo que le puede servir http://juvenoide.cl/guia-de-compra-de-audifonos-hi-fi/

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola , yo tengo tengo los siberia v2 , razer electra y storm sirus , personalmente juego con los steelseries por el microfono mas que nada , pero para escuchar musica prefiero los electra , se escuchan mejor y son mas comodos que los siberia , tengo un coolermaster sirus 5.1 real me lo compre mas que nada para ver cual era la diferencia en juegos de el audio , pero yo juego counterstrike 1.6 principalmente xD  y no me acomodaron para nada hay veces que no distingo mucho de donde viene el audio , si quieres algo completo siberia mas que nada por el microfono , pero razer en audifonos uff excelente mis electra no lo cambio por nada SALUDOS 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los V2 son muy comodos y livianos por lo que podi tenerlos horas en la cabeza y no te molestaran.ademas de ser una marca gamer el sonido es notable. . logitech g430 .. de solo verlos los encontré muy mutantes , nose algo raros. el mic es fijo solo puedes moverlo hacia arriba o colocarlo de frente. si fuera yo buscaría y rebuscaría unos V2. aunque sea de segunda mano pero que este impeque.. no te arrepenterias!..

espero que mi opinion te sirva.. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile