Jump to content
  • 0

[PREGUNTA] AMD OverDrive


Nyogen

Question

Hola a todos.

 

Estaba instalando los drivers de mi tarjeta de vídeo (Asus HD 6670 GDDR5) y cuando termino de instalarlos me pongo a curiosear por el panel de control y me encuentro con esto:

GPU.png

 

La verdad no tengo ni la más mínima idea para que es pero "Active el control del ventilador manual" me causo mucha curiosidad y lo apreté, le subí el porcentaje y el pc, en especial la tarjeta de vídeo empezó a sonar mas fuerte, como si el ventilador girara más rápido y bueno entendí que era para eso pero no sé para que son las otras opciones.

 

Me gustaría saber para que son las otras opciones. Yo personalmente a primera vista creí "Será para overclockearla, pero tan fácil no creo".

 

 

Saludos a todos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso significa que en un juego me tiraría mas fps?

 

De todos modos no lo tocare, no quiero que se me queme.

 

 

Lo del ventilador, si veo que está a mucha temperatura lo puedo subir? O corro el riesgo de que se eche a perder?

Si subiría unos fps pero 1 o 2 depende de cuanto hagas etc,  Lo del ventilador no creo que debas subirle, primero checkea temps (CREO que no es riesgoso así como Overclockear)

 

Te presento al Overclock : Subir la frecuencia más de lo normal, es una práctica legal e.e

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile