Jump to content
  • 0

HOLA OZERIANOS NECESITO LA MANSA AYUDA!


Mario

Question

hola comunidad
me he comprado un pc nuevo y tengo el siguiente problema:
no me da imagen

mi pc es
placa < asus m5 a99fx pro 2.0
procesador< amd fx 8320 octacore de 3.5
ram hyperex de 1600 blue  8 gb
coler master n520
disco duro toshiba sata 3 de 500gb
video reutilisada (de mi pc antiguo funcionando inpeque. < msi gt 630 2 gb 
fuente de poder cooler master de 500w 

alguien me podria echar una mano no se que pasa e probado sacando la ram desconectando y conectando los cables de la fuente sacando la video  probandola desmontada y a un no se que hacer el speaker me dice 1 pito largo 3 cortos, alguien podria echarme una mano se les agradeceria. lleve la video a la garantia y me dicen que esta funcionando inpeque. la luz de la placa donde sale memo ok prende roja al igual que la vga. ayudeme porfa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pruebe en otro monitor. cheque el cable que esta usando para la coneccion de targeta de video y monitor . recetee placa .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saque la pila y la coloque, nada probe con el monitor viejo nada conecte el led con hdmi nada... que puedo hacer.

ARME TODO AFUERA, LO ESENCIAL. PLACA ,PROCE.MEMOS . Y VIDEO SIN DISCO DURO. VEA SI PITEA O NO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo ise y pitiaba igual el tarro, 1 largo 3 cortos. mi otra duda seria podra ser que la fuente es de muy baja potencia para lo que necesito? es de 500w modelo thunder 500w cooler master. no tiene cerificacion,

puede ser, ya que el sistema de alimentacion pide 300 watt segun lo que e leido http://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Componentes/Tarjetas-de-Video/Asus-NVIDIA-GeForce-GT-630-2GB-DDR3-DVI-VGA-HDCP-3D-Vision-PCI-Express-2-0.html

AL SER SU FUENTE DE 500 NO REALES , . deveria probar con otra fuente .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu placa no se si en el panel trasero tiene un boton para clear cmos (busca en el manual, en las asus es una flecha formando un circulo)

 

igual podria ser la fuente, aunque seria extraño si esta ya funcionaba bien antes

 

si quieres comprar una nueva, minimo 650w y con 80 plus bronze para arriba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el pc lleva una semana asi desde que lo compre lo arme y todo se sacaron las cosas de las cajas para armar y eso fue todo, se armo y presento este problema, claramente el pc prende y todo pero no arroja la imagen, me tiene angustiadooo quiero puro jugarr ajajja y sacarle brillo al pc pero no se que hacer. se podria decir que ese seria mi ultimo recurso cambiar la fuente. en caso de no ser ese el problema a que puedo recurir?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que fuente me recomiendan. de cuantos W minimo?? 

podria ser error de la placa?? 

como aplico el clear cmos?? no lo se se agradece cualquier ayuda

Le recomiendo esta http://www.solohardware.net/products/5249-antec-high-current-gamer-hcg-620m-620-w/

 

podria ser error placa

podria ser error de memos

podria ser error de fuente de poder .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser, ya que el sistema de alimentacion pide 300 watt segun lo que e leido http://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Componentes/Tarjetas-de-Video/Asus-NVIDIA-GeForce-GT-630-2GB-DDR3-DVI-VGA-HDCP-3D-Vision-PCI-Express-2-0.html

AL SER SU FUENTE DE 500 NO REALES , . deveria probar con otra fuente .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile