Jump to content
  • 0

config acces point tp-link con router de vtr thomson


Ipod

Question

bueno estimados... como dice el titulo hace unas horas cambie de mega 10 a mega 20.. el asunto es que venia wifi gratis con vtr y bla bla bla.... 

 

el problema se presenta al querer acoplar al router de vtr mi acces point tp-link modelo tl-wa5110g, nunca tuvo ningun problema funcionando como repetidor con mi antiguo router personal de la misma marca...

 

pero ahora me es imposible que funcione con el router thomson de vtr :/ espero me puedan ayudar o guiar al menos =) 

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aps otra cosa.... la otra solucion que se me ocurre es ocupar mi antiguo router y conectarlo via cable de red al primer piso... lo malo... quedarian 2 redes :/ pero al parecer hasta ahora seria la unica solucion.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero: agarra el router thomson y pide cambio a un VTR, tube muy malas experiencias con los thomson

segundo: tube que dejar 2 redes en mi casa, al final conecto todos los pc's al tp-link, el thomson se caia mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero: agarra el router thomson y pide cambio a un VTR, tube muy malas experiencias con los thomson

segundo: tube que dejar 2 redes en mi casa, al final conecto todos los pc's al tp-link, el thomson se caia mucho

Para usar solo una red, tienes que dejar el MODEM en modo "Acces point" , y eso se lo tienes que pedir al tipo de VTR, y Lo mismo que Zombiwi, pide cambio de modem y en la paleteada, que te lo dejen en modo  "puente" para que puedas usar tu router, PERO si te pregunta para que quieres eso, inventa una buena escusa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que entrar al router de vtr, y hacer que el wifi lo envíe por un canal específico por ejemplo 6, también tienes que desactivar la opción para que no se cambie automáticamente, algunas veces tienes que desactivar el firewall para que funcione, luego de eso conectar el tp-link al router de vtr y poner siempre el mismo canal en este caso 6 (sino funciona prueba desactivar ambos firewall). Algunas veces cuando haces puente con routers de diferentes marcas no funcionan bien, siempre es recomendable conectar el modem a un router por cable y ese router a un access point de la misma marca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta con un canal especifico el modem de vtr estimado, la verdad es una verdadera joda xD probe poniendo el acces point en modo repetidor y repetidor universal y no funcan o.O... antes como el router y el ap eran tp-link funcaban super bien en repetidor... ahora creo que tendre que tener 2 redes x.x la verdad llevo horas con el modem thomson pero me anda super bien, de hecho de 20 megas me han llegado hasta 32 y aveces baja sube pero nunca menos de 22 aps y subida 1,2 mb mas o menos ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile